Alguien Ha Desbloqueado Em325 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Ha Desbloqueado Em325 ? |
May 6 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigos delo foro algun compañero a logrado desbloquear este fono con la mss box o si lo han logrado con la smart-clip por favor comenten resultados... de antemano muchas gracias saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2010, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 291 Registrado: 28-October 09 Desde: La Habana-Cuba Miembro No.: 66,913 Pais:
|
Amigos delo foro algun compañero a logrado desbloquear este fono con la mss box o si lo han logrado con la smart-clip por favor comenten resultados... de antemano muchas gracias saludos amigo es sencillo, el telefono apagado, lo conectas por usb a la pc, eliges en la smart clip la pestaña de puerto com de la pc, modelos compal, esta al final de la lista, le das buscar, cuando te lo vea le das desbloque , le das un encendido y listo espera a que este desbloqueado, postea resultados saludos harry00 Mensaje modificado por harry00 el May 6 2010, 01:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.96k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a harry00 por su Colaboracion: Copihue | |
May 6 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
mira yo hice un k205 con este programa crakeado y en los modelos figura el em325. todavia no me llego ninguno para provar . si queres provar y postea resultado http://www.4shared.com/file/252200250/165716fb/rocker.html
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddiego22 por su Colaboracion: Copihue | |
May 6 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
amigo es sencillo, el telefono apagado, lo conectas por usb a la pc, eliges en la smart clip la pestaña de puerto com de la pc, modelos compal, esta al final de la lista, le das buscar, cuando te lo vea le das desbloque , le das un encendido y listo espera a que este desbloqueado, postea resultados saludos harry00 Gracias por tu colaboración amigo, pero ingreso ya en modelos compal, luego escojo el modelo EM325, hasta ahi todo bien pero cuando le doy click en "Desbloquear" me reconose la S-card y luego se queda colgado indefinidamente en el mensaje "Enviando Boot" |
|
|
|
May 6 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
CITA mira yo hice un k205 con este programa crakeado y en los modelos figura el em325. todavia no me llego ninguno para provar . si queres provar y postea resultado http://www.4shared.com/file/252200250/165716fb/rocker.html Amigo explicate un poco mas sobre este crack, bajo que interface trabaja, como se libera y si es posible reparar el imei, de que equipos lo hace, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
May 6 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
mira yo hice un k205 con este programa crakeado y en los modelos figura el em325. todavia no me llego ninguno para provar . si queres provar y postea resultado http://www.4shared.com/file/252200250/165716fb/rocker.html Amigo podrias explicarte un poco mas sobre este programa ya lo descargue y lo instale pero no me aparece el programa..... saludos |
|
|
|
May 6 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 291 Registrado: 28-October 09 Desde: La Habana-Cuba Miembro No.: 66,913 Pais:
|
Gracias por tu colaboración amigo, pero ingreso ya en modelos compal, luego escojo el modelo EM325, hasta ahi todo bien pero cuando le doy click en "Desbloquear" me reconose la S-card y luego se queda colgado indefinidamente en el mensaje "Enviando Boot" primero darle buscar y te tiene que reconocer el equipo, luego con el cel apagado sin quitarlo de la maquina le das desbloqueo y listo. |
|
|
|
May 6 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
primero darle buscar y te tiene que reconocer el equipo, luego con el cel apagado sin quitarlo de la maquina le das desbloqueo y listo. Amigo gracias por tu respuesta pero debo indicarte que no se puede dar click en "Buscar" pues en ODM no es posible, se lo hace directamente.... saludos y muchas gracias |
|
|
|
May 6 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo gracias por tu respuesta pero debo indicarte que no se puede dar click en "Buscar" pues en ODM no es posible, se lo hace directamente.... saludos y muchas gracias tienes toda la razon amigo, me confien en la memoria y aveces falla, pero lamento decirte que no lo vas ha poder hacer porque debe ser una v ersion de boot nueva que n o está soportada aun. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a harry00 por su Colaboracion: Copihue | |
May 6 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
Amigo podrias explicarte un poco mas sobre este programa ya lo descargue y lo instale pero no me aparece el programa..... saludos cuando lo instales en archivos de programas te aparece una carpeta que se llama danis. tenes los dos iconos que vas a usar primero JCOP y despues ODM ROCKER. ese te habre la ventana. como dije antes yo hice un k205 con el serial y todo pero tuve q usar la setool como interface. a para el serial CRTL + ALT + I. esta oculto. |
|
|
|
May 6 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
CITA cuando lo instales en archivos de programas te aparece una carpeta que se llama danis. tenes los dos iconos que vas a usar primero JCOP y despues ODM ROCKER. ese te habre la ventana. como dije antes yo hice un k205 con el serial y todo pero tuve q usar la setool como interface. a para el serial CRTL + ALT + I. esta oculto. Que equipos mas haz probado, tanto para Unlock e imei, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
May 6 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:48 PM |