Problema Con El Puerto Cable Data De Octopus, como puedo hacer para que me lea los moviles con los cables rj |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con El Puerto Cable Data De Octopus, como puedo hacer para que me lea los moviles con los cables rj |
May 4 2010, 11:36 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
hola amigos creo que tengo un gravisimo problema con esta caja octopus ,,,, les describire,
sucede que solo puedo liberar los lg que se liberan con los cables USB.... el problema que tengo es con el puerto de la caja en donde se conectan los cables RJ... eh probado de distantas formas de conectar los moviles.. y no tengo resultados........ quizas algunos de ustedes an tenido este problema que me puedan hechar una mano o ayudar ya que no se que hacer------ aclarando la caja trabaja bien.... liberando y flasheando con los cables usb---- solamente es el problema de el puerto de la caja donde dice data cable que nunca eh podido liberar..... aveces pienso que debe de estar quemado ese puerto pero no tengo un diagram y tampoco digamos de garantias de el provedor ya que estos tipos no resuelven nada... espero me puedan ayudar mis hermanos les agradecere |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2010, 11:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 01:42 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Yo lo que e visto con lestacaja es que los procedimientos para conectar los telefonos por medio de los cables usb o los cables de servicio son diferentes, debes de tener en cuenta eso, ya que en el caso de los USB no te pide la pila lo hace directo pero en el caso de los cables de servico o en su dicho los que conectamos a la caja te dice que debes de hacer lo siguiente, conecta el cable al telefono, le das conectar te dira que saques y metas la pila y oprimas el boton de power (este lo debes de dejar oprimido haste que deje de leer el telefono de otro modo no lo hara correctamente) y de ahi darle lo que vayas a utilizar, unlock, flash , etc.
Tambien fijate en que puerto se te instalo la box de preferencia que no exeda mas haya del com09 de preferencia entre el com04 y el 07 serea lo mas optimo porque me paso en un caso con otra mis cajas que no me leia los telefonos y fue porque andaban arriba com por el 19 checate eso espero te sirva Saludos |
|
|
|
May 5 2010, 05:37 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
si te sucedio desde que compraste lo que tenes que hacer es desarmar la box y
resoldar todo el integrado rectangular que dice FTDI es rectangular a veces vienen pegadas las patitas a mi me paso lo mismo por que si piensas en la garantia no te sirve de nada ¿cuanto cuesta enviarlo de nuevo? -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
May 5 2010, 11:46 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola amigos creo que tengo un gravisimo problema con esta caja octopus ,,,, les describire, sucede que solo puedo liberar los lg que se liberan con los cables USB.... el problema que tengo es con el puerto de la caja en donde se conectan los cables RJ... eh probado de distantas formas de conectar los moviles.. y no tengo resultados........ quizas algunos de ustedes an tenido este problema que me puedan hechar una mano o ayudar ya que no se que hacer------ aclarando la caja trabaja bien.... liberando y flasheando con los cables usb---- solamente es el problema de el puerto de la caja donde dice data cable que nunca eh podido liberar..... aveces pienso que debe de estar quemado ese puerto pero no tengo un diagram y tampoco digamos de garantias de el provedor ya que estos tipos no resuelven nada... espero me puedan ayudar mis hermanos les agradecere asegurate que al conectar el cable de servicio enciendan los leds, y segui el procedimiento para conectarlo que te indica el programa -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:51 PM |