Motorola K1 Que No Recibe Ni Saca Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Que No Recibe Ni Saca Llamadas |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
May 4 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llego un motorola k1 que no saca ni entra llamadas el telefono NO esta reportado firme por todo lado la sim sela cambie por otras y de varios operadores y pasa lo mismo. el telefono muestra FULL señal cuando llamo dice LLAMADA FALLO y cuando me llaman es como si estubiese sin señal o cobertura teniendo full señal. quele puedo hacer a este cel para poderle arreglar este gallo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2010, 08:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
May 4 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
restaura las configuraciones de fabrica haber si te lo soluciona
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
May 4 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: clini-cell unlock master | |
May 4 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
viejo esas son cosas del orinoco q tu no sabes ni yo tampoco,jaja,doc yo hice varios k1 y ninguno salio y eso q tenia la señal full,lo flashee,le repare el pds,le repare el serial,le hice bandas,lo volvi a flashear,le hice de todo en las mismas configuraciones y nada de nada,yo tengo como dos post con este tema,ya hace buen tiempo pero nadie llego ala solucion,algun alma caritativa q ya haya resuelto eso,por q la verdad yo no pude,gracias.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
May 4 2010, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
eso es problema de amplificador debes cambiarlo
-------------------- |
|
|
|
May 4 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Es Facil Doc
Solo tienes que Fijarte lo siguiente me paso con uno de esos: El cel tiene full señal no esta en negativo,etc,,,,, bueno mira como lo solucione, ese cel tiene una antena como la del Blutooth del w580(Esta esta ubicada en el pin de carga de este cel),es así de pequeña, y la ubicación de esta es la siguiente, cuando sueltas un W5 tienes que quitarle la tapa de adelante por que alli estan 2 tornillos escondidos....jejeje...bueno el K1 tiene una pequeñita antena ubicada en ese sitio, que es lo que le permite tener mas recepción. sino la tiene, puedes hacer como el chivo pero no te saca llamadas, solo fíjate y si no la tienes sacasela a otro. Salu2 -------------------- |
|
|
|
May 4 2010, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
cambiale o reparale imxxxxx ya que aun que no quieras ese es el problema, es un problema comun, sino te da restauralo o sino da de otra lo flasheas
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
May 4 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
dale calor alpda se encuentra alado del teclado el pda dale calor aver si sale pero si dices que tiene señal a full te diria que repares pds espero averte ayudado juntos alos compañeros no olvides agradecer
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 4 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
yo tuve ese problema con un motorola v3 lo destape lo meti en la labadora ultrasonido y despues le ise un reflux con la estacion durante unos 40 segundos continuos lo bolvi a labar lo arme y listo equipo 100000000000000% funcionando.
Nota: tambien lo ise con un l6 100000000000% -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: fyfx100pre | |
May 4 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 18 Registrado: 21-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 91,823 Pais:
|
con mss o smart clip confimale la banda 850-1900 he reparado l6 y v3 asi
|
|
|
|
May 4 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
amigo prueba cargandole software el otro dia me callo un telefono asi con los mismos problemas le hice de todo y al final lo flashe y que do excelente suerte
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
May 4 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
vete a configuraciones de red y cambia la banda del celu..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:31 AM |