E215 Display En Blanco, no puedo encontrar silucion a este prolema, ayuda xfavor. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E215 Display En Blanco, no puedo encontrar silucion a este prolema, ayuda xfavor. |
| Eliminado_mibuenosaires_* |
May 3 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola intente con esto y un flash y nada.
Fichero(s) Adjunto(s)
e215_sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2010, 07:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola intente con esto y un flash y nada. prueba reemplazando el flex o el display haber que resultado obtienes -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
May 3 2010, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
Amigo, cuando te lleguen esos modelos con display en blaco en um 70% de los casos es flex, prubalo, saca la placa y ponla en otro equipo que esta andando y veras que es el flex, cambiarlo es sencillo tienes que tene cuidado al sacar la parte de arriba del cel. Suerte y no te olvides agradecer
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
May 4 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
agradesco x su colaboracion,olvide mensionar qe tambien remplase flex y display el preoblema es la tarjeta. despues de aber echo los jumper qe muestra la imagen coloqe la tarjeta en otro e215 q funciona bien. he escuchado x ahi q le cambian el conector del flex el flex y un full flash,
|
|
|
|
May 4 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
Estos modelos son un dolor de cabeza, t comento q son muy delicados y esas fallas se pueden deber a 4 cosas Flash, Display, Flex o tarjeta principal.
Como ya probastes la tarjeta en otro ekipo, prueba esa tarjeta del otro ekipo en el cel q presenta fallas para descartar el flex y display, si el problema persiste ya seria cuestion de ver q solucion podriamos darte. En un post comente q los q venden rptos venden el display como si t vendieran el celular completo solo hace falta colocarle la tarjeta principal y la tapa q cubre la bateria y tarjeta, esto justamente x el problema tipico presentado en este modelo. Con esto te kiero decir q es bien dificil ayar la falla lo mas recomendable seria hacer un descarte de todas las piezas y poder probarlas. Comenta resultados. |
|
|
|
May 5 2010, 01:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
dale calor en los diodos y sale es problema de este celular eso de pantalla blanca espero averte ayudado no olvides agradecer
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 5 2010, 06:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
si ya cambiaste el flex enytonces flashealo con optiflash seguro que sale hagalo tu unica salida es un fulll flash. saludos
|
|
|
|
May 5 2010, 07:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Si estas soluciones aportadas no te dan resultado, antes de largarte a hacer halgo mas complejo, busca una aguja fina, muy fina, y con lupa de buen aumento o micro si lo tienes repasa los espacios entre contacto y contacto del conector flex....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 5 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
primero dale un buen servico ala tarjeta logica, despues flashealo amigo y si sigue igual pues ya nomas ponle flex nuevo .
|
|
|
|
May 6 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
dale calor en los diodos y sale es problema de este celular eso de pantalla blanca espero averte ayudado no olvides agradecer hellomoto,mi hermano a qe diodos te refieres podrias ubicarmelos x favor. gracias a tos los hermanos q me aportaron con otras soluciones y las mayoria y casi todo lo qe me dijieron ya lo ise, cambiar flex,flash con optiflash.display,colocar la placa en otro cel y bisebersa. lo qe me llamo la atencion fue esto de los diodos. GRACIAS X CUALQUIER OTRO GRANITO DE ARENA. saludos cordiale desde, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:38 PM |