ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con El Mototriage, me sale un error
RATA24
mensaje May 1 2010, 08:45 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1487
Miembro No.: 26,680

hola cmopañeros molestandoles otra vez espero que me puedan ayudar con esto

ya he tratado de intaar este programa pero me vota este error

Fichero Adjunto  mototira... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.27k ) Número de descargas: 4

ya lo intale con estos pasos

METODO DE INSTALACION

1. Debes tener instalado el NET FRAMEWORK 2.0 (si lo tienes instalado e intentas hacerlo de nuevo; windows te notifica)
2. Instalar MOTOTRIAGE VERSION 1.44.2
3. Copiar la carpeta (modelconfig) y pegar en: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\Models
4. Copiar el block de notas (LanguageTranslations) y pegar en: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools
5. Abrir programa MOTOTRIAGE; cuando este abra le das CANCELAR y esperas un rato hasta que abra
6. EN el programa te vas a: Tools y despues a Options
7. En todas esas opciones (6 en total) va a escribir: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools
8. En la opcion (testing) (language translations) copias: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\LanguageTranslations.txt
9. En la opcion (remote configuration) importing exporting options vas a copiar: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\bestcool.mto
10. En la opcion (mototriage test comfiguration directory vas a copiar: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\Models\ModelConfig
11. Luego le das APLICAR y despues OK
12. Despues de esto el programa abrira.

P.D: SI AL INSTALARLO CON ESTOS PASOS AL ABRIR EL PORGRAMA COMO DICE EN EL PASO 5 LES DA 2 ERRORES LE DAN ACEPTAR Y CONTINUAN LOS DEMAS PASOS COMO SE INDICA LAS INSTRUCCIONES....OJO SI YA TIENEN INSTALADOS EL MOTOTRIAGE CON LOS PASOS ANETRIORES BORREN TODO INCLUSO BORREN LA CARPETA DONDE SE INSTALA EL MOTO....YA QUE A VECES QUEDA ALLI INCLUSO BORRANDO EL SETUP Y REINICIAN PARA QUE LES QUEDE SIN NINGUN PROBLEMAS....

lo que no entindo es esta parte de donde tomo el block de notas o lo tengo que hacer

Copiar el block de notas (LanguageTranslations) y pegar en: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools

ya utilize el buscador de mi pc y no encuentro el archivo

de donde saco este archivo

de echo ya havia podido abrir el programa pero lo cerre y es cuando y me marca ese error

y a hora solo sale esto

Mensaje modificado por RATA24 el May 1 2010, 12:06 PM

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 1 2010, 08:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Goot99
mensaje May 1 2010, 09:09 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 3,187
Pais:ar

Amigo, te falta pegar en la Carpeta de Mototriage un archivo llamado LanguageTranslatios.txt

Te lo paso copia y pegarselo alli, si te dice que ya existe darle sobreescribir.

Saludos

Goot99
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goot99 por su Colaboracion:
RATA24
coco1981
mensaje May 1 2010, 09:11 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 62,765

CITA(RATA24 @ May 1 2010, 08:45 AM) *
hola cmopañeros molestandoles otra vez espero que me puedan ayudar con esto

ya he tratado de intaar este programa pero me vota este error
Fichero Adjunto  mototira... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.27k ) Número de descargas: 4

ya lo intale con estos pasos

METODO DE INSTALACION

1. Debes tener instalado el NET FRAMEWORK 2.0 (si lo tienes instalado e intentas hacerlo de nuevo; windows te notifica)
2. Instalar MOTOTRIAGE VERSION 1.44.2
3. Copiar la carpeta (modelconfig) y pegar en: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\Models
4. Copiar el block de notas (LanguageTranslations) y pegar en: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools
5. Abrir programa MOTOTRIAGE; cuando este abra le das CANCELAR y esperas un rato hasta que abra
6. EN el programa te vas a: Tools y despues a Options
7. En todas esas opciones (6 en total) va a escribir: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools
8. En la opcion (testing) (language translations) copias: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\LanguageTranslations.txt
9. En la opcion (remote configuration) importing exporting options vas a copiar: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\bestcool.mto
10. En la opcion (mototriage test comfiguration directory vas a copiar: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\Models\ModelConfig
11. Luego le das APLICAR y despues OK
12. Despues de esto el programa abrira.

P.D: SI AL INSTALARLO CON ESTOS PASOS AL ABRIR EL PORGRAMA COMO DICE EN EL PASO 5 LES DA 2 ERRORES LE DAN ACEPTAR Y CONTINUAN LOS DEMAS PASOS COMO SE INDICA LAS INSTRUCCIONES....OJO SI YA TIENEN INSTALADOS EL MOTOTRIAGE CON LOS PASOS ANETRIORES BORREN TODO INCLUSO BORREN LA CARPETA DONDE SE INSTALA EL MOTO....YA QUE A VECES QUEDA ALLI INCLUSO BORRANDO EL SETUP Y REINICIAN PARA QUE LES QUEDE SIN NINGUN PROBLEMAS....
lo que no entindo es esta parte de donde tomo el block de notas o lo tengo que hacer

Copiar el block de notas (LanguageTranslations) y pegar en: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools

ya utilize el buscador de mi pc y no encuentro el archivo

de donde saco este archivo

de echo ya havia podido abrir el programa pero lo cerre y es cuando y me marca ese error

y a hora solo sale esto

esta mal cofigurado amigo si queres paame tu correo que te lo envio con la carpeta de lenguaje incluida a mi me paso y despues de buscar lo pude configurar
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
coco1981--tandil---buenos.aires[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coco1981 por su Colaboracion:
RATA24
directcell
mensaje May 1 2010, 09:45 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 547
Miembro No.: 2,454

CITA(coco1981 @ May 1 2010, 10:11 AM) *
esta mal cofigurado amigo si queres paame tu correo que te lo envio con la carpeta de lenguaje incluida a mi me paso y despues de buscar lo pude configurar

ese error lo da cuando lo abres antes de configurar...bueno le das a continuar el alli abre y configuras como dice el manual....yo he instalado es software mil veces en mi maquina y asi como espuse una vez y queda fino sin ningun tipo de error....no se por que siempre les queda con algun tipo de problemas???

P.D: Acuerdense de que antes coloquen la carpeta models y el bloc de notas con los lenguajes en la ruta indicada ...y al abrir igual da ese error y configuran y listo...

Mensaje modificado por directcell el May 1 2010, 09:47 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a directcell por su Colaboracion:
RATA24
RATA24
mensaje May 1 2010, 12:03 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

segun yo ya encontre todo nadamas que esta ruta no encuentro este archvivo

En la opcion (remote configuration) importing exporting options vas a copiar: C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools\bestcool.mto

bestcool.mto

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.53k ) Número de descargas: 1

pero a hora me sale esto y no me aparecen los modelos

Mensaje modificado por RATA24 el May 1 2010, 12:12 PM

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
Turkitox
mensaje May 1 2010, 12:27 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602
Pais:ar

Ahora tenes que agregar la carpeta "Models Config". Para eso te diriges a Tools, luego a Options, y en Logging, en cada ubicacion, seleccionas la carpeta Models Config. Despues aplicas y te tienen que aparecer los modelos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion:
RATA24
RATA24
mensaje May 1 2010, 12:31 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

bestcool.mto

pero lo que no tengo tampoco es este archivo

no lo encuentro para configuara esta ruta

Mensaje modificado por RATA24 el May 1 2010, 12:32 PM

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
Eliminado_Synfc_*
mensaje May 1 2010, 12:55 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(RATA24 @ May 1 2010, 12:31 PM) *
bestcool.mto

pero lo que no tengo tampoco es este archivo

no lo encuentro para configuara esta ruta

amigo por lo que veo no tienes toodos los archivos necesarios para que funcione ahorita el que te falta es el que te indica el amigo turkitok el archivo "models config", ese no lo tienes??? para que se te envie..

+Quote Post
RATA24
mensaje May 1 2010, 08:42 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

gracias amigos si lo puede solucionar, se que es lo que paso lo intale en dos compus difernete y en la tercera quedo no se como le hice espero que ustedes lo puedan resolver bien

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
unlock
mensaje Oct 2 2010, 08:48 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 87
Miembro No.: 287
Pais:ad

Hola amigos de clan estoy intentando instalar moto triage ya hace 3 dias y me tira el mismo error que el del amigo rata y ya pegue el archivos " LanguageTranslations" en la carpeta C:\Archivos de programa\Motorola Service Tools. y nada ! ya nose como probar ! seria de mucho agrado si me pueden ayudar gracias !

+Quote Post
tell me
mensaje Oct 2 2010, 09:03 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 717

alguien tiene los drivers del Motorola A45 eco ???? me los pide y no los he podido ubicar....

+Quote Post
manuelcell
mensaje Oct 2 2010, 09:08 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 344
Miembro No.: 12,223
Pais:ve

hola aqui le dejo esto e intenten denuevo desintalen todo y haganlo asi pero deben de seguir los paso tal y cual aparecen aqui recuerden reiniciar al desisntalar e instalar,Mototriage 1.52.2:
http://www.megaupload.com/?d=KLRUYR1A

Aquي dejo este archivo que es una carpeta comprimida donde estan todos los modelos que soporta el programa.

Carpeta "Models Config"
http://www.4shared.com/file/96440049/5e ... onfig.html

Al descomprimir el archivo que adjunto encontraran una carpeta de nombre “Models Config” esta carpeta “Models Config” La van a cortar y la van a pegar en C: (o cualquier parte de facil ubicaciَn ya que mas adelante el programa nos pedira la ubicaciَn de esta carpeta).

Es muy importante tener instalados el Microsoft .NET Framework1.1 y el Microsoft .NET Framework 2.0, de lo contrario NO funcionara el programa, aquي les dejo los enlaces por si no los tienen.

.NET Framework 1.1
http://www.4shared.com/file/50705917/bb ... x.html?s=1

.NET Framework 2.0
http://www.4shared.com/file/50705761/17 ... x.html?s=1

Pasos a seguir para la correcta instalaciَn del Mototriage 1.52.2.:

1. Instalar (si no lo tienen instalados) Microsoft .NET Framework 1.1 y el 2.0
(OJO sin estos no funcionara el programa)

2. Instalar o ejecutar el archivo Mototriage 1.52.2.msi

3. La instalaciَn nos creara un icono de acceso directo de Mototriage en el escritorio, ejecutamos el programa. Al ejecutar el programa por primera vez nos saldrل una ventana que dice “Buscar carpeta” hay le vamos a indicar la ubicaciَn de la carpeta de nombre “Models Config” que pegamos en C: anteriormente y le damos Aceptar. Y el programa va iniciar.

En la pantalla principal vamos a hacer clic en Tools y luego en Options. Nos saldrل una ventana con cuatro pestaٌas, Logging, Testing, Remote Configuration y Security. Aquي solo vamos a modificar la primera pestaٌa “Logging” y vamos a colocar la misma ubicaciَn de la carpeta “Models Config” en todos los renglones.

Con esto ya tenemos nuestro Mototriage listo para leer los teléfono, en esta parte escogemos el modelo de teléfono a leer y solo faltarيa escoger las opciones yo solo uso las de leer cَdigos de bloqueo y seguridad. Para seleccionar las opciones le dan click a Options y luego a Configure test.

Luego dan click a save test y listo solo le dan a TEST AFTER REPAIR y comenzara a leer el teléfono.

recuerden que si les sirvio darle al boton agradecer gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manuelcell por su Colaboracion:
fullpc, lorenzobritez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +