ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Banda 850 Para Ku990
Bleda
mensaje Apr 29 2010, 11:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 186
Miembro No.: 15,705

hola quisiere saber si se le puede poner la banda 850 a un lg ku990, lo tengo libre pero no me toma señal con claro de argentina en el interior, en la capital si, alguien me dijo hace un tiempo que lo flasheara con un flash de at&t, ya que este equipo es traido de españa y no trae la banda 850, yo cuento con setool, pero crero que no lo hace, aunque este equipo es 3G , alguien sabe de alguna forma de flashearlo sin box?

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 29 2010, 11:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
linda
mensaje Apr 30 2010, 05:37 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 80,722

a lo que se es con box no amigo vygis .saludos

+Quote Post
Bleda
mensaje May 2 2010, 02:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 186
Miembro No.: 15,705

CITA(linda @ Apr 30 2010, 07:37 AM) *
a lo que se es con box no amigo vygis .saludos

gracias por tu respuesta, pero quisiera saber como se hace con la vygis, ya que tengo un amigo que la tiene, pero el no sabe como hacerlo, por lo que he leido solo el KE990 trae la banda 850, y el KU990 trae la 900 y que poseen distintos firmwared y que no son compatibles, yo e flasheado el KU con una flash de KE y no me funciono el telefono y solo me quedo volver a ponerle el flash del KU, todo esto lo estoy haciendo con un progama free, sin box, por eso pregunto si hay alguna forma con la vygis para poder hacerlo.

--------------------

+Quote Post
Copihue
mensaje May 2 2010, 03:34 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 414
Miembro No.: 31,764

CITA(Bleda @ May 2 2010, 02:13 PM) *
gracias por tu respuesta, pero quisiera saber como se hace con la vygis, ya que tengo un amigo que la tiene, pero el no sabe como hacerlo, por lo que he leido solo el KE990 trae la banda 850, y el KU990 trae la 900 y que poseen distintos firmwared y que no son compatibles, yo e flasheado el KU con una flash de KE y no me funciono el telefono y solo me quedo volver a ponerle el flash del KU, todo esto lo estoy haciendo con un progama free, sin box, por eso pregunto si hay alguna forma con la vygis para poder hacerlo.

Amigo en lo personal intente de todas las maneras posibles bajar la banda a este fono, lo flashee con todos los flashes posibles y nada de nada, se me apago, lo prendi, en fin le hice de todo y nada saludos

+Quote Post
negromachado
mensaje May 2 2010, 03:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 163
Miembro No.: 29,943
Pais:ad

CITA(Bleda @ Apr 30 2010, 01:49 AM) *
hola quisiere saber si se le puede poner la banda 850 a un lg ku990, lo tengo libre pero no me toma señal con claro de argentina en el interior, en la capital si, alguien me dijo hace un tiempo que lo flasheara con un flash de at&t, ya que este equipo es traido de españa y no trae la banda 850, yo cuento con setool, pero crero que no lo hace, aunque este equipo es 3G , alguien sabe de alguna forma de flashearlo sin box?

Hola amigo, yo estoy en arrecifes cerca tuyo.. jejeje... tengo la vygis y probe con todas las flash del soporte y todavia no le pude cambiar las bandas, tengo 2 equipos asi...

+Quote Post
alvera
mensaje Jul 16 2010, 12:49 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 3,671
Pais:ar

CITA(negromachado @ May 2 2010, 03:45 PM) *
Hola amigo, yo estoy en arrecifes cerca tuyo.. jejeje... tengo la vygis y probe con todas las flash del soporte y todavia no le pude cambiar las bandas, tengo 2 equipos asi...
ya habra alguna solucion para este problema
CITA(alvera @ Jul 16 2010, 12:47 PM) *
ya habra alguna solucion para este problema
bueno despues de muchas pruebas con vygis y fregar por un lado y otro y nada. ps le di un reset settings manual y cojio señal.. funciona bn graciias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion:
chankle, GEOEC
Eliminado_ingenieriadecelulares_*
mensaje Apr 8 2011, 09:50 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

amigo no intente cambiarle la frecuencia por vas a estar pagando el fono por q es de europeo no trae banda 850 solo 1900 900 1800 no ba asubir ni flasheandole con otras flashes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingenieriadecelulares por su Colaboracion:
oscarclaros
encr
mensaje Apr 8 2011, 10:10 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

Hola compañero, no se puede poner banda 850 a ese modelo, yo les eh cargado flash que traen banda 850 logra aparecer la banda pero nunca toma señal. eso ya es cosa de hardware.

saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
LERES25

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 05:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +