ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
M2310 Mojado, no funcionan las leclas
joel1982
mensaje Apr 29 2010, 07:00 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 343
Agradecimientos: 267
Registrado: 28-October 09
Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina
Miembro No.: 66,916
Pais:ad


ya le hice mantenimiento completo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 29 2010, 07:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Apr 29 2010, 07:05 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10469
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


Probaste encender la placa sin el flex conectado?


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joel1982
mensaje Apr 29 2010, 07:09 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 343
Agradecimientos: 267
Registrado: 28-October 09
Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina
Miembro No.: 66,916
Pais:ad


CITA(elpulpoblanco @ Apr 29 2010, 09:05 PM) *
Probaste encender la placa sin el flex conectado?


El teléfono enciende bien, lo que no funciona son las teclas numéricas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Apr 29 2010, 07:12 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10469
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


Antes que nada revisa conector de flex en placa que este bien limpio y no se desoldo nada


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
joel1982
joel1982
mensaje Apr 29 2010, 07:55 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 343
Agradecimientos: 267
Registrado: 28-October 09
Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina
Miembro No.: 66,916
Pais:ad


CITA(elpulpoblanco @ Apr 29 2010, 09:12 PM) *
Antes que nada revisa conector de flex en placa que este bien limpio y no se desoldo nada

bien, ya me fije en el conector del flex como me indicarte, lo limpie bien y repase todos los pines con soldadura y nada, sigue igual
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joel1982 por su Colaboracion:
jcgp585858
elpulpoblanco
mensaje Apr 29 2010, 08:06 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10469
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


Descartar flex, lo mas rapido probar la logica en otro telefono


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
jcgp585858
jesusjrc
mensaje Sep 14 2010, 10:18 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 84
Registrado: 25-November 09
Desde: Santa Fe
Miembro No.: 71,283



hola como estan yo tengo un samsung 2310 con el mismo problema que las teclas no funcionan, la unica forma de encenderlo es conectando el cargador y presionando el boton de encendido prende todo bien pero ninguna tecla anda solo el de power que tambien lo puede apagar todo con el caragdor conectado(sin cargador no anda nada) ya lo flashee y siguen en las misma..si alguien tienen alguna alternativa de solucion se lo agradesco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusjrc por su Colaboracion:
jcgp585858
Eliminado_diegoenf_*
mensaje Sep 12 2011, 04:07 AM
Publicado: #8




Invitados

Agradecimientos:





hola mira yo tengo uno igual y no funcionaban las teclas la solución en mi caso fue remplazar o en todo caso hacer un puente en los tres componentes que están arriba del teclado si puedo en esta semana te subo fotos
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a diegoenf por su Colaboracion:
boolt, leoncelulares
jgm5225
mensaje Sep 12 2011, 08:53 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 391
Agradecimientos: 344
Registrado: 6-March 11
Desde: Cochabamba - Bolivia
Miembro No.: 188,768
Pais:ad


CITA(diegoenf @ Sep 12 2011, 04:07 AM) *
hola mira yo tengo uno igual y no funcionaban las teclas la solución en mi caso fue remplazar o en todo caso hacer un puente en los tres componentes que están arriba del teclado si puedo en esta semana te subo fotos



Amigo ya que reactivaste el tema ya pasado, aportare con una solucion, que servirá a alguien en lo posterior
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta

Todo lo puedo en cristo que me fortalece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion:
leoncelulares

Reply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +