Despues De Hacer Bandas Se Reinica, ayuda urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Despues De Hacer Bandas Se Reinica, ayuda urgente |
Apr 29 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
amigos del clan a mi negocio me llego un lg MG296d para hacerle bandas sele iso el procedimiento con infinity y al poner la cim de movistar bien trabaja perfecto y al momento de probarlo con la cim de comcel se reinica el equipo una y ota ves si alguien me puede colaborar de antemano muchas gracias ..
salu2 cuento con infinity |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2010, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
humm al pareser el equipo es una vercion alta que la infinity solo le habre banda y lo deja inestable te recomendaria que primero te figes en el imei puede que este en 00045000.... y ese es el problema xk se te esta apagando en todo caso reparale el eeprom de seguridad para que no este asi!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: leocel | |
Apr 29 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
amigos del clan a mi negocio me llego un lg MG296d para hacerle bandas sele iso el procedimiento con infinity y al poner la cim de movistar bien trabaja perfecto y al momento de probarlo con la cim de comcel se reinica el equipo una y ota ves si alguien me puede colaborar de antemano muchas gracias .. salu2 cuento con infinity muchas veces se soluciona el problema dándole un reinicio maestro 2945#*# -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: leocel | |
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
...dale un full factory manualmente........
..introduce este codigo: 2945#*#..... ....te aparecera un menu... .....escoge el que dice Factory defaults... ......y esperas a que reinicie.... vuelve a probar con cualquier otra SIM..... ........espero que te ayude...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanchexxx por su Colaboracion: leocel | |
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 29-April 10 Miembro No.: 100,361 |
amigos del clan a mi negocio me llego un lg MG296d para hacerle bandas sele iso el procedimiento con infinity y al poner la cim de movistar bien trabaja perfecto y al momento de probarlo con la cim de comcel se reinica el equipo una y ota ves si alguien me puede colaborar de antemano muchas gracias .. salu2 cuento con infinity amigo me paso dos veces, en la primera fue que el simcard era viejito y entraba creo que en corto y al cambiarle el sim funcionaba, o bien podria ser la bateria, testealo bien antes de hacerle cualquier otro procedimiento. suerte! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rikal por su Colaboracion: leocel | |
Apr 29 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
amigos mchas gracias salio de una con los codigos
gracias por tan pronta solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:43 AM |