10 Intentos Agotados Lg Gt365 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
10 Intentos Agotados Lg Gt365 |
Apr 8 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
buena tarde amigos del clan!!! pues les cuento que tengo un lg gt365 de att que tiene agotados los 10 intenttos para ingrearle el codigo unlock que da al octopus, queria ver si alguno tiene alguna solucion para este caso, ya que al darle el unlock directo el cel queda trabado en el log, por su ayuda y pronta respuesta muchas gracias!!!
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2010, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Apr 8 2010, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Solamente te puedo recomendar que lo flashes amigo ahi se tendra que solucionar ese problemita.
Suerte y Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 666evil por su Colaboracion: yonicell | |
Apr 8 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 319 Registrado: 15-November 08 Desde: Ate - Lima - Perú. Miembro No.: 11,724 |
buena tarde amigos del clan!!! pues les cuento que tengo un lg gt365 de att que tiene agotados los 10 intenttos para ingrearle el codigo unlock que da al octopus, queria ver si alguno tiene alguna solucion para este caso, ya que al darle el unlock directo el cel queda trabado en el log, por su ayuda y pronta respuesta muchas gracias!!! saludos Reparale el eeprom con los ultimos updates la Octopus ah corregido ese error salu2. -------------------- coming soon!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxigenoz7 por su Colaboracion: yonicell | |
| Eliminado_chino2010_* |
Apr 26 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a mi me llego uno asi y le quise reparar eprom y me quedo con la pantalla roja, pero lo solucione flasheandolo y me salio super bien, asi que si te pasa lo mismo ya sabes que hacer bye....!!
|
|
|
|
Apr 29 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
hermano cuales son los driver usb que pide este equipo
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Apr 29 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 29 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
buena tarde amigos del clan!!! pues les cuento que tengo un lg gt365 de att que tiene agotados los 10 intenttos para ingrearle el codigo unlock que da al octopus, queria ver si alguno tiene alguna solucion para este caso, ya que al darle el unlock directo el cel queda trabado en el log, por su ayuda y pronta respuesta muchas gracias!!! saludos me llego uno igual.... solucione el problema... aqui te dejo la flash subida por mi.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry399155 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: TurboAnimal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:10 AM |