Nuevo Shell De Vigys"vygis Update: Shell Beta I " |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Shell De Vigys"vygis Update: Shell Beta I " |
Apr 9 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Bueno señores hace unos dias un usuario en el foro oficial de las boxes posteo el shell de vigys para estar mas organizado y no estar buscando en toda la carpetaje de modulos, en mi caso ya lo isntale y se ve mas ordenado y asi solo tenemos en el escritorio el icono del shell y no tener todos los modulos en el escritorio. Mas o menos les traduzco por lo que entendi.
HOW TO MAKE THIS WORK : 1- Extract "Vygis_Shell_by_BackSlash_cu.rar" 2- Now you have a folder with name "Vygis_Shell_by_BackSlash_cu" 3- Open the folder "Vygis_Shell_by_BackSlash_cu" 4- Create a new folder with name "Modules" 5- Open the folder "Modules" 6- Put in the folder "Modules" all your vygis module ex folder "E-Gold" 7- Execut "Vygis Shell.exe" and click for exemple at "Egold" and the "E-Gold" module opens. Español: 1- Descomprimir "Vygis_Shell_by_BackSlash_cu.rar" 2- Ahora crear una carpeta con el nombre "Vygis_Shell_by_BackSlash_cu" 3- Abrir la carpeta"Vygis_Shell_by_BackSlash_cu" 4- Crear un nuevo folder con el nombre "Modules" 5- Abrir el folder "Modules" 6- Colocar en el folder "Modules" todos los modulos de vigys, ejemplo folder "LG Qualcomm*" ![]() 7- Ejecutar "Vygis Shell.exe" y hacer click por ejemplo en "LG Qualcomm*" y el modulo de "LG Qualcomm*" se abre. ![]() Espero les sea de utilidad y esten mas organizados mas o menos como infinity. *Cambie el modulo del post original
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_Sh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 509.05k )
Número de descargas: 74-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 03:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Se ve muy interesante, el detalle es que aun esta en version BETA....habra que esperar la version final, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 9 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Se ve muy interesante, el detalle es que aun esta en version BETA....habra que esperar la version final, saludos. Saldra el beta 2 for the Beta II Shell... 1. Auto Search. 2. Only one instance. 3. Hide when execute a module, and show when finished. 4. Models counter for each module 5. Ability to add manually models (for the old modules without _models.lst file) -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: TELCEL | |
Apr 9 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
interesante el tema, a mi me gusta mas esa forma de seleccionar soft asi como infinity y furious
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Apr 9 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Se ve muy bien esto espero salga pronto la version Final.
Salu2 |
|
|
|
Apr 13 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 177 Registrado: 16-July 08 Desde: Arg Miembro No.: 3,455 |
Prueba la nueva actualización.
Vygis Beta 2 de Shell -------------------------------------------------- --------- * Autofind disponibles función * Sólo una instancia de la concha * Auto-Reducir al mínimo cuando se ejecute el módulo * Modelos de contador para cada módulo Nota: Si el contador de su módulo está en 0 ... . Ejecute el módulo una vez . O hacer que el archivo "_models.lst" para este módulo, By BackSlash_cu
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_Sh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 511.31k )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a larnabal por su Colaboracion: 666evil, Motokiller, smarpc, xavis | |
Apr 28 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 177 Registrado: 16-July 08 Desde: Arg Miembro No.: 3,455 |
. Modelos de búsqueda automática
. Ocultar automáticamente cuando se ejecuta un módulo . Salón del automóvil cuando se cierra el módulo . Función de actualización automática . Modelos de imágenes .... Próxima * Cable información pinout * Ir botón de soporte * Modelos de información de soporte Fuente: BackSlash_cu
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_Sh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.64mb )
Número de descargas: 37 |
|
|
|
Apr 28 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Amigos tengo una duda yo he utilizado mi vygis durante varios meses pero solo para LG quisiera saber si con ese shell tambien podriamos hacer alcatel y demas?
|
|
|
|
Apr 28 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Amigos tengo una duda yo he utilizado mi vygis durante varios meses pero solo para LG quisiera saber si con ese shell tambien podriamos hacer alcatel y demas? No esto lo unico que hace es cargar y ejecutar el programa como hace el shell de infinity para hacer alcatel precisas la licencia. |
|
|
|
Jun 12 2010, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
no entiendo bien este shell,los modulos que aparecen son de las marcas para las que rara vez uso vigys, aparecen los modulos pero no aparecen los modelos lg no le veo mucha gracia, pues deveria salir por ejempol marca,letras de el modelo, y luego numero de el modelo,, es muy confuso y no le veo mucha utilidad,, seria chevre hacer uno que contenga los ultimos modulos y ademas los modelos lg bien organizado,, a los amigos que programan en clan gsm deberia hacer un shel completo por clangsm que en verdad fuera funcional y auto actualizable,, escuche que lo comparaban con el shel de z3 pero no le llega ni a los tobillos gracias
Mensaje modificado por japirito el Jun 12 2010, 08:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:57 AM |