Procedimiento Repair Pds E2 Con Smartclip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Procedimiento Repair Pds E2 Con Smartclip |
Apr 3 2008, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 430 Registrado: 21-February 08 Miembro No.: 121 |
este post es experimental y no tengo responsabilidad en su uso.
Bueno para solucionar la bateria invalida y problemas de menu desactivado, smartclip nos dice que hagamas flash de boot a1200 E6_boot_9.8.2.mfw y ultima version luego reparar esto no funciona en todos los casos y luego de finalizar el equipo sigue igual. mi experiencia personal fue: 1-hacer reparacion de PDS en smartmoto como E6 2-subir boot a1200 E6_boot_9.8.2.mfw en smartmoto con TP 3-subir la monsterpack K4RE de modmymoto por scout flasher (ojo la K4 la K3 no funciono) 4-Finalizar y reiniciar esperando todo el proceso de checksum (no cuando llega al 100% sino hasta que prende el equipo) probamos y debe estar ok iniciando normal y cargando 5-procedimiento de desbloqueo y reparacion IMEI por TP normal en smartmoto ENJOy |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a unlockALLgsm por su Colaboracion: alfredillogsm, cusi, deyvis, elgitano, EstebanLeos, GUACHUCAL, joso, kanonelson, locodei2, MILTONPATO, pulmon, roddriiag, sergiomesa, tecnocel, thefathehood, thefathehood, vitadiaz | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2008, 04:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_diegocamargo_* |
May 9 2008, 11:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
JAJAJAJAJAJ amigo no sabe lo agradecido q estoy con usted por eso
ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO NO CON LA K4RE SINO CON UN FIRMWARE DE STOCK Q TENGO EL Q LO NESECITE PIDAMELO Y REPARADO BATERIA INVALIDAAAAAAAAAA señores perdon por las mayusculas es q esto hay q gritarlo lo lleve donde 3 amigos y no pudieron mss box ni con motoextreme yyy yo si con smart clip mil graciassssssss corrige bateria invalida e2 corrige q el cel no pase del pantallaso de motorola y muchos massssss cualquier cosa contactenme xxxxxxxxxx@msn.com |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a diegocamargo por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_taladrill_* |
May 9 2008, 06:20 PM
Publicado:
|
|
huy man pero si conla moto extreme no le sfunciono es por ke la tien mal instalda o no saben el procedimento.. por ke con esa dongle lo saco en 5 minutos ---
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a taladrill por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_quimera_* |
May 9 2008, 09:30 PM
Publicado:
|
|
lo mismo digo amigo yo con esta lave ha reparado todas la baterias invalidas ya sea de e2 y a1200 sin problemas ninguno se ha resistidos han salido todos sin problemas saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a quimera por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_Master5_* |
Jun 30 2008, 08:12 AM
Publicado:
|
|
Exelente aporte... funco de lujos...
Se le agradece a unlockALLgsm por su valiosa solucion y ha diegocamargo por los detalles en el proceso jejeje |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Master5 por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_deyvis_* |
Nov 15 2008, 11:50 AM
Publicado:
|
|
yo tambien lo hice y funciono!! excelente, pero si quiero quitarle ese MP de K4 y quiero colocarle otra, volvera el mismo error de Bateria Invalida?,
gracias de nuevo y excelente solucion |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a deyvis por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
Nov 16 2008, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
al e2 tambien hay que suburle el boot ?
si es asi lo podran postear -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood, vitadiaz | |
| Eliminado_juanpi22_* |
Dec 16 2008, 04:25 AM
Publicado:
|
|
mira yo soy nuevo en esto de celulares
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanpi22 por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_eduxo_* |
Feb 19 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
bro tengo tu problema no se de donde concegirme el samrtclip mandame el hipervinculo ayudame por favor no vivo sin mi moto e2 gracias xxxxxxxxxx@viola_reglamento.com
Mensaje modificado por Motokiller el Feb 19 2009, 02:31 PM
Motivo de edición: Prohibido postear e-mails. Leer las reglas. Proximo aviso suspension
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eduxo por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
Mar 25 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-September 08 Miembro No.: 7,517 |
en la parte de flashes de motorolas van a encontrar uno de movistar , ese flash arrelga ese problema , sin test point sin nada directo pc flash
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a khitsana por su Colaboracion: elgitano, thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_diegocamargo_* |
Apr 5 2009, 07:14 PM
Publicado:
|
|
AMIGO te paso el link de smart clip pero debes tener tarjeta de credito pa comprarla por q es una caja de reparacion q te enviaran a la casa y creo q con lo q cuesta te compras otros dos rocker e2 jejeje y la flash de movistar q dice nuestro amigo khitsana te corrige problemas de mal flasheo o bateria invalida por firmware incorrecto pero el problema de cuando a sido cambiado el imei y lo flasheas nunka habra flash q lo corriga por q eso esta en otro lugar ese modelo no tiene el imei en el firmware como por ejemplo el z6 entonces para eso debes usar solucion profesional como smart clip o mss o motoextreme en mi primer post dije q moto extreme y mss no pudieron y ya probe otro con mss y si salio
etonces amigo a desembolsillar unos pesitos pal arreglo en resumidas cuentas el proceso es asi 1 meter el boot del e6 y reparar el pds seleccionando modelo e6 2 meter firmware de stock estos dos pasos con la box smartclip 3 lo llevas a tu casa y metes el firmware q quieres 4 lo llevas al tecnico de nuevo a q le ponga el imei reparado ( por q liberarlos es ilegal jejeje) 5 dar click en agradecer 6 disfrutar tu e2 como los dioses....... adjunto el boot q hay q subirle con smart clip Mensaje modificado por diegocamargo el Apr 5 2009, 07:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
E6_boot_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.39k )
Número de descargas: 76 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a diegocamargo por su Colaboracion: elgitano, gabo, josx9, roddriiag, thefathehood, thefathehood, yago98 | |
May 5 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
pues lo intente liberar pero ahora solo prende en modo boot
y de ahi no sale ya intente de todo,y no eh podido reparar la pds con smartclip, ni flashear correctamente con la rsd lite pues el archivo que se mete en el primer boot (.sbf)se instala correcto, pero el segundo archivo (.shx) cuando crea la imagen lo hace ultrarapido y me marca failed y como digo de ahi no sale -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: thefathehood, thefathehood | |
| Eliminado_lTzPok_* |
Jun 20 2009, 08:26 PM
Publicado:
|
|
hola a todos pero para no hacernos bola lo podrian postear como un manual o algo asi mi MOTOROKR E2 no funciona tiene ese problema de nbatia invalida y tanta nota aca encontre la solucion pero no se como hacer diganmelo paso a paso por favor se los agradeceria mucho
|
|
|
|
| Eliminado_gabo_* |
Jun 25 2009, 12:17 AM
Publicado:
|
|
AMIGO te paso el link de smart clip pero debes tener tarjeta de credito pa comprarla por q es una caja de reparacion q te enviaran a la casa y creo q con lo q cuesta te compras otros dos rocker e2 jejeje y la flash de movistar q dice nuestro amigo khitsana te corrige problemas de mal flasheo o bateria invalida por firmware incorrecto pero el problema de cuando a sido cambiado el imei y lo flasheas nunka habra flash q lo corriga por q eso esta en otro lugar ese modelo no tiene el imei en el firmware como por ejemplo el z6 entonces para eso debes usar solucion profesional como smart clip o mss o motoextreme en mi primer post dije q moto extreme y mss no pudieron y ya probe otro con mss y si salio etonces amigo a desembolsillar unos pesitos pal arreglo en resumidas cuentas el proceso es asi 1 meter el boot del e6 y reparar el pds seleccionando modelo e6 2 meter firmware de stock estos dos pasos con la box smartclip 3 lo llevas a tu casa y metes el firmware q quieres 4 lo llevas al tecnico de nuevo a q le ponga el imei reparado ( por q liberarlos es ilegal jejeje) 5 dar click en agradecer 6 disfrutar tu e2 como los dioses....... adjunto el boot q hay q subirle con smart clip hola, soy nuevo aca, la verdad estaba tratando de mejorar el celu y terminé por tirármelo Eres nuevo pero debes conocer las reglas del foro. Debes cumplir la cantidad de mensajes y agradecimientos para obtener beneficios como este. Ademas esta prohibido postear correos...
Motivo de edición: prohibido postear correo electronico
|
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Jul 13 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
compañeros una pregunta , si el e2 a sido liberadoi y se va a liberar de nuevo , se puede solo haciendo el procedimiento normal como por primera vez o toca flasharlo primero?
|
|
|
|
| Eliminado_Carlos F_* |
Aug 1 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
este post es experimental y no tengo responsabilidad en su uso. Bueno para solucionar la bateria invalida y problemas de menu desactivado, smartclip nos dice que hagamas flash de boot a1200 E6_boot_9.8.2.mfw y ultima version luego reparar esto no funciona en todos los casos y luego de finalizar el equipo sigue igual. mi experiencia personal fue: 1-hacer reparacion de PDS en smartmoto como E6 2-subir boot a1200 E6_boot_9.8.2.mfw en smartmoto con TP 3-subir la monsterpack K4RE de modmymoto por scout flasher (ojo la K4 la K3 no funciono) 4-Finalizar y reiniciar esperando todo el proceso de checksum (no cuando llega al 100% sino hasta que prende el equipo) probamos y debe estar ok iniciando normal y cargando 5-procedimiento de desbloqueo y reparacion IMEI por TP normal en smartmoto ENJOy en la pagina de modmymoto no veo un moster pack que diga K4RE sera que lo puedes subir aqui o el link exacto gracias 3-subir la monsterpack K4RE de modmymoto por scout flasher (ojo la K4 la K3 no funciono) |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Carlos F por su Colaboracion: thefathehood, thefathehood, thefathehood | |
Aug 9 2009, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1105 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Es una lástima que la Smart sea tan complicada!
Yo tengo la Motoxtreme y la verdad que lo saca en 30 segundos sin flashear, sea e2 o a1200. Si alguien tiene la posiblididad de comprarla, SE LA RECOMIENDO, solo que uso esta llave para esos dos modelos! Pero el E2 y A1200 les repara serial sin necesidad de abrir el cel (a veces los E2 hay que abrir y bajarle la boot). Saludos! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion: thefathehood, thefathehood | |
Aug 13 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-August 09 Desde: Bucaramanga Miembro No.: 53,399 |
Amigo vivo en bucaramanga y mi cel tiene ese problema exactamente, x artista estoy sin cel!! y no se que hacer!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicoROKR por su Colaboracion: thefathehood | |
Aug 13 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 659 Registrado: 12-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 26,731 Pais:
|
amigos me puedes pasar un video o un manual para hacer los pasos es que tengo un e2 con el daño de batería invalida y no entra al menú
-------------------- DAR GRACIAS NO CUESTA NADA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armando22 por su Colaboracion: thefathehood | |
Nov 25 2009, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
man disculpame qe sea tan ignorante y tanm bruto...la verdad es qe accedi a este tema siguiendo un enlace...
lo qe me gustaria saber si el proceso qe estas explicando es para rokr e2 o a1200?? de ser para e2 se repara el pds como a1200 con el boot d e6?? Mensaje modificado por roddriiag el Nov 25 2009, 05:02 PM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: thefathehood | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:14 PM |