ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Reto A Todos Los Unlockers
pablillo
mensaje Apr 25 2010, 02:41 AM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 316
Miembro No.: 13,263
Pais:ar

kpaz en asia trabajan en otra frecuencia q ak y esaa flash no viene con nuestra frecuecia osea por mas q cuando vos se lo entregues en castellano y resto de idiomas q traia originalmente a el no le va a funcionar siquiera alla
Go to the top of the page

+Quote Post
cabayavi
mensaje Apr 25 2010, 08:57 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 28,119

CITA(LaVirgenDelCelular @ Apr 21 2010, 01:27 PM) *
Hola, que tal, me presento, mi nombre es Victoria y trabajo en la plaza del celular, en meave. Es la primera vez que hago una pregunta en su foro pero veo que siempre tienen la respuesta a todo, aqui les explico mi caso y espero que por favor puedan ayudarme ya que me encuentro desesperada!!
Hace algunas semanas me llegó un LG ke990d nuevo, aùn con sus empaques y por supuesto funcionando perfectamente. Lo que el cliente pedía era que se le cambiara el idioma ya que él es de China y quería que su equipo estuviera en ese idioma. No le vimos mayor dificultad y se bajó el flash en el idioma requerido.
La primera vez que se flasheo no encendía, ya después de muchos intentos encendió pero ahora NO TIENE SEÑAL, ya se hizo todo lo que se pudo pero el mugroso teléfono nada más no agarra señal.
No comprendo a qué se deba esta situación, pero ya no sé que hacer, mi cliente viene diario e incluso ayer casi se le salen las lágrimas de desesperación. sad.gif
Qué hago para arreglar esto?

rolleyes.gif
Gracias.
LES AGRADEZCO MUCHISISISIMO por sus comentarios, les voy a platicar el resultado.

Lo flashee nuevamente, despues quise cambiar la banda pero solo me daba la opcion de la 800 (que raro, no?) asi que le puse en reparar nvm, luego se tuvo que cambiar y reparar el imei, despues... volvi a entrar al menu de las bandas y ahora SII da la opción de las de aqui de mex, aaaaaaa que lioooo!

el caso es que decia SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y despues de un rato solito agarro la señal de telcel, cada rato se le va pero llegamos a la conclusión de que la recepción de ese teléfono apesta, jejeje...
ahora solo queda pasarlo a chino nuevamente XD

GRACIAS DE NUEVO!!

VICTORIA, SIEMPRE!! wink.gif

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 25 2010, 08:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +