Problema Con Reconocimiento De Puertos Usb De Mi Lapton |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Reconocimiento De Puertos Usb De Mi Lapton |
Apr 23 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
Hola amigos que tal...
tengo un problema cn mi computadora...es una compaq..portatil y el problema que tengo es que le quite el windouw vista y le instale el XP...servi pack 3 pero me esta tirando un problema para reconocer las cjas digitales....al final las reconoce pero no me las termina de habrir me da un error.... y en el vios...termino con un error...que me dice...DISPOSITIVO DESCONOCIDO..... y ya intente con varios driver pero nada... no se como buscar driver...no se si irme al soporte de driver o buscar con alguna serie de la compu alguien me puede ayudar |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
Apr 24 2010, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira lo primero esq debes indagarte bien cuales drivers te le hacen falta para eso vete a click derecho sobre mi pc luego propiedades luego administracon de dispositivos y ahi despleg uno por uno y el que te salga con un icono amarillo ese debes instalar, sencillo descargat el everest de aca http://rs65.rapidshare.com/files/126392945/Everest.rar luego instalalo y busca tus drivers el te ayudara a buscar los drivers facilmente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juvictor23 por su Colaboracion: ncastillo80 | |
Apr 24 2010, 04:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
cuando los puertos usb andan mal pues trenes que formatearlo tu pc e instalar correctamente los driver de la tarjeta principal de pc y sus controladores
|
|
|
|
Apr 24 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
mira lo primero esq debes indagarte bien cuales drivers te le hacen falta para eso vete a click derecho sobre mi pc luego propiedades luego administracon de dispositivos y ahi despleg uno por uno y el que te salga con un icono amarillo ese debes instalar, sencillo descargat el everest de aca http://rs65.rapidshare.com/files/126392945/Everest.rar luego instalalo y busca tus drivers el te ayudara a buscar los drivers facilmente gracias amigos....ya baje el programa.....me fui al BIOS....y bueno comparando con otra portatil.....lo unico que miro que me falta es un icono que dice PUERTOS (COM & LPT)....Eso no me aparece a mi...aunque la diferencia es q en la compu del problema esta el SERVI PACK 3 y en la que compare esta el SERVI PACK 2..............no se si la SERVI PACK 3 tambien tiene que tener eso.....que cuando entras al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS....tenga que salirte o no... pero considero que eso es..pues cuando conecto una CAJA para celulares.....me reconoce la caja pero a la hora de conectarla me tira un dispositivo desconosido ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..... |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
Apr 24 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo por fa si puedes poner una imagen deque dispositivo te dice falta. al momento de conectar me imagino te sale algo como instalando driver o algo asi en la parte de abajo a la derecha por fa dale click ahi y has un pantallazo para buscarte el driver
|
|
|
|
Apr 24 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
busca en la pagina de compag y busca los driver de los puertos usb te deve de dar diferentes vbusca el que sea para win xp sp3 o en su defeto uno para sp2 la misma pagina te indica cual es para cual......instalalos y instalas las cajas normalmente......o intenta con algun win xp sp2y a ctualizarlo a sp3.......
pregunta te ace eso solo con la box o con todos los dispositivos usb....... busca en el bios que las configuraciones de los puertos usb esten habilitados..... Suerte....... -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
Apr 26 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Te recomiendo instalar un windows con drivers incluidos y mejor si es sp2. Los drivers que quedan faltando tienes que buscarlos en el soporte de tu laptop. Si no se encuentran para xp buscalos por la referencia de tu laptop. Si no encuentras dinos la referencia y seguro que te ayudamos.
salu2 Mensaje modificado por kaka el Apr 26 2010, 06:15 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 06:06 PM |