Ayuda Con Samsung X836?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung X836?? |
| Eliminado_virtualcel_* |
Nov 27 2009, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Quien me ayuda con este samsung que me dice memoria insuficiente por ahi estuve buscando y nada que solucionan eso ps cuesto con UST-PRO 2 y lei que hay que ponerle un flash pero le monte la flash en el modelo X830(no aparece x836) por favor ayudenme si hay algun truco o algo por el estilo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2009, 05:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
Quien me ayuda con este samsung que me dice memoria insuficiente por ahi estuve buscando y nada que solucionan eso ps cuesto con UST-PRO 2 y lei que hay que ponerle un flash pero le monte la flash en el modelo X830(no aparece x836) por favor ayudenme si hay algun truco o algo por el estilo compa, si tienes ns-pro sale mas facil solo baja el archivo correspondiente, pero si solo tienes ust-pro puedes actualiza tu version para ver si te de el modelo.. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: wester76 | |
| Eliminado_pablo_* |
Apr 11 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Amigo en el soporte de la USTPRO esta el flash para el X836,Aqui te dejo las imagenes para que comprendas mejor como flashear tu equipo.
Firmware. ![]() Marcar estas Opciones. ![]() Postea resultados. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo por su Colaboracion: wester76 | |
| Eliminado_clinicelmocoa63_* |
Apr 23 2010, 02:16 AM
Publicado:
|
|
dale asterisco 2767asterisco 3855 es un reseteo
|
|
|
|
![]() ![]() |