Reto A Todos Los Unlockers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reto A Todos Los Unlockers |
| Eliminado_LaVirgenDelCelular_* |
Apr 21 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, que tal, me presento, mi nombre es Victoria y trabajo en la plaza del celular, en meave. Es la primera vez que hago una pregunta en su foro pero veo que siempre tienen la respuesta a todo, aqui les explico mi caso y espero que por favor puedan ayudarme ya que me encuentro desesperada!!
Hace algunas semanas me llegó un LG ke990d nuevo, aùn con sus empaques y por supuesto funcionando perfectamente. Lo que el cliente pedía era que se le cambiara el idioma ya que él es de China y quería que su equipo estuviera en ese idioma. No le vimos mayor dificultad y se bajó el flash en el idioma requerido. La primera vez que se flasheo no encendía, ya después de muchos intentos encendió pero ahora NO TIENE SEÑAL, ya se hizo todo lo que se pudo pero el mugroso teléfono nada más no agarra señal. No comprendo a qué se deba esta situación, pero ya no sé que hacer, mi cliente viene diario e incluso ayer casi se le salen las lágrimas de desesperación. Qué hago para arreglar esto? Gracias. LES AGRADEZCO MUCHISISISIMO por sus comentarios, les voy a platicar el resultado. Lo flashee nuevamente, despues quise cambiar la banda pero solo me daba la opcion de la 800 (que raro, no?) asi que le puse en reparar nvm, luego se tuvo que cambiar y reparar el imei, despues... volvi a entrar al menu de las bandas y ahora SII da la opción de las de aqui de mex, aaaaaaa que lioooo! el caso es que decia SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y despues de un rato solito agarro la señal de telcel, cada rato se le va pero llegamos a la conclusión de que la recepción de ese teléfono apesta, jejeje... ahora solo queda pasarlo a chino nuevamente XD GRACIAS DE NUEVO!! VICTORIA, SIEMPRE!! Mensaje modificado por LaVirgenDelCelular el Apr 21 2010, 05:16 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
trata de leerle de uno bueno el "nvm" y pasalo al q esta mal.
Mensaje modificado por padawan207 el Apr 21 2010, 01:33 PM -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
| Eliminado_menero_* |
Apr 21 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
y la frecuencia ya la revisaron? a ver si ahi esta el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
amiga lo primero q tienes q hacer para darte una buena respuesta es q tienes que revisar las bandas del telefono trae, lo q sucede es que aveces no trae la banda y por eso no funciona ahora bien lo siguiente q dependiendo de la banda q tiene y la q traia, tienes q probar todas las flashes de soporte creo q tengo una por aca vere si te la paso, lo otro es q si cuando el cliente te lo trajo funcionaba la señal, a y no tomo tu pos como un reto si q aca somos una familia y en lo q podemos nos ayudamos
-------------------- mariposa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Es como lo comentan aveces en el flash vienen las bandas en su caso la mayoria de los lgs y por eso no te levanta señal tendrias que probar con otro flash!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
| Eliminado_tantorini_* |
Apr 21 2010, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Si dices que tienes varios dias con el tel. ya debes haber intentado varias cosas y una de ellas pienso que fue darle otro flasheo.
Comenta que has intentado, tomando en cuenta que no es daño fisico ya que se origino el problema por el cambio de idioma para tener una opinion mas certera ya que todos te van a decir que efectivamente se le movio la frecuencia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tantorini por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Hola, que tal, me presento, mi nombre es Victoria y trabajo en la plaza del celular, en meave. Es la primera vez que hago una pregunta en su foro pero veo que siempre tienen la respuesta a todo, aqui les explico mi caso y espero que por favor puedan ayudarme ya que me encuentro desesperada!! Hace algunas semanas me llegó un LG ke990d nuevo, aùn con sus empaques y por supuesto funcionando perfectamente. Lo que el cliente pedía era que se le cambiara el idioma ya que él es de China y quería que su equipo estuviera en ese idioma. No le vimos mayor dificultad y se bajó el flash en el idioma requerido. La primera vez que se flasheo no encendía, ya después de muchos intentos encendió pero ahora NO TIENE SEÑAL, ya se hizo todo lo que se pudo pero el mugroso teléfono nada más no agarra señal. No comprendo a qué se deba esta situación, pero ya no sé que hacer, mi cliente viene diario e incluso ayer casi se le salen las lágrimas de desesperación. Qué hago para arreglar esto? Gracias. Saludos Amiga Bien Venida a el Foro mira puedes ayudarnos con mas detalles para asi que te demos una idea o ayuda con que firware o flahs le metio q vercion de Lg Con que box esta utilisando ud o con Via Usb suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo esto es el que iso mi amigo cachorro y salio 100%
qui los pasos que realize. -Flasheo con KU990i (Firmware 2009) -Reparacion de Seguridad -Reescribir el NVM(backup de otro telefono) KU990i -Unlock -Telefono VIVO !! -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
| Eliminado_OSCARJR85_* |
Apr 21 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
exacto amigo como dice el compa fixcell la flash contiene la banda de frecuencia y ademas los lg son chinos como los alcatel y demas yo trate de flashear un lg y le coloque una flash q no tenia banda 850 y busque y busque y hasta q di con la flash...sigue intentando victo...
|
|
|
|
| Eliminado_TheTatich_* |
Apr 21 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
cada paquete de idiomas viene para cada area,posiblemente el pack de idiomas trabaja en bandas de asia,te sugiero lo vuelvas a poner a su flash original..................exito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheTatich por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Lo primero que debe hacer es ver en la configuracion de la red cuales son las bandas operativas que tiene el equipo con la ultima flash que le puso. ya que en muchas ocaciones esta predeterminada una que no tiene nada que ver con la que vamos a usar y ahi es el problema ,verifique y comente.
Mensaje modificado por rey00 el Apr 21 2010, 02:00 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
| Eliminado_nahual5_* |
Apr 21 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
nunca he flasheado un modelo como de esos pero te aseguro que es la mima de todo, tienes que checar flash por flash..
asta que te quede a full. veras que alli esta la solucion, es muy normal con este tipo de telefonos y los samsung,, aca en el foro hay un miembro llamado YUSKE es tu vecino de la plaza el tiene experiencia en esto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
solo tenes que repararle el nvm, a mi me paso una vez yap.
Luego de reparar el nvm solo tienes que montarle un nvm bueno y listo.
NV_KE990... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.51k )
Número de descargas: 2-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular, LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
facil el software es de otra frecuencia busca uno en español con la frecuencia requerida compatible por eso no te enciende .
y te aseguro que enciende |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular, LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 30 Registrado: 15-April 10 Desde: mexico Miembro No.: 97,331 |
cheka con esto amiga 2945#*# te aparese un menu nommas cambia la banda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moncel por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 701 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais:
|
Dale en reparar NVM y listo, tenía un Kf700 con ese mismo problema y solo hice eso y full señal, Salu2.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
Apr 21 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
exacto amigo como dice el compa fixcell la flash contiene la banda de frecuencia y ademas los lg son chinos como los alcatel y demas yo trate de flashear un lg y le coloque una flash q no tenia banda 850 y busque y busque y hasta q di con la flash...sigue intentando victo... Ni los LG ni los Alcatel son Chinos como tu dices.... Los LG son Coreanos y los Alcatel son Franceses -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular | |
| Eliminado_LaVirgenDelCelular_* |
Apr 21 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
LES AGRADEZCO MUCHISISISIMO por sus comentarios, les voy a platicar el resultado.
Lo flashee nuevamente, despues quise cambiar la banda pero solo me daba la opcion de la 800 (que raro, no?) asi que le puse en reparar nvm, luego se tuvo que cambiar y reparar el imei, despues... volvi a entrar al menu de las bandas y ahora SII da la opción de las de aqui de mex, aaaaaaa que lioooo! el caso es que decia SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y despues de un rato solito agarro la señal de telcel, cada rato se le va pero llegamos a la conclusión de que la recepción de ese teléfono apesta, jejeje... ahora solo queda pasarlo a chino nuevamente XD GRACIAS DE NUEVO!! VICTORIA! |
|
|
|
Apr 21 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 380 Registrado: 28-July 08 Desde: chile Miembro No.: 4,131 Pais:
|
hay otra forma de hacer eso con un soft free y una carpeta llamada TOTO busque
-------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pedritostc por su Colaboracion: LaVirgenDelCelular, victorgsm | |
Apr 21 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Ya casi todos postearon la hipotesis a este problemita ... como sugirieron lo mejor es regresarle al flash original, ya que seguro el que le pusiste seguro no tiene las bandas adecuadas para su normal funcionamiento.
SALUDOS y Bienvenida! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:27 PM |