Ayuda Con C166, cuando lee informacion solo lee imei y sw version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con C166, cuando lee informacion solo lee imei y sw version |
Nov 13 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
benas noches tengo n problema con el samsung c166 de telcel, cuando le doy en leer solo m lee el imei y el sw version, no m arroja codigos, y cuando le doy unlock, marca como si hiciera el proceso de desbloqueo pero no me lo libera, de antemano gracias.
al realizar los dos procesos, me pone cambiando a modo at pero no pasa de alli, presiono el boton de encendido y con el logo del samsung en la pantalla es que me hace lo anterior, ojala ke puedan ayudarme gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2008, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2008, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
benas noches tengo n problema con el samsung c166 de telcel, cuando le doy en leer solo m lee el imei y el sw version, no m arroja codigos, y cuando le doy unlock, marca como si hiciera el proceso de desbloqueo pero no me lo libera, de antemano gracias. al realizar los dos procesos, me pone cambiando a modo at pero no pasa de alli, presiono el boton de encendido y con el logo del samsung en la pantalla es que me hace lo anterior, ojala ke puedan ayudarme gracias. Hola amigo el Samsung c166 y el c426 de telcel puedes desbloquearlo las veces que quieras Con cualquier caja o programa te va a decir que desbloqueo pero siguen igual. Lo que debes hacer es flashear el celular por que los del telcel vienen con el firmware bloqueado Saludos. -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: matufo | |
Nov 14 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,767 |
flashea primero el imp solamente y luego desloquea , el flash es sencillo bajas del soporte
|
|
|
|
Nov 14 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
dale power varias veces hasta que te salga la pantalla azul y sino por codigos lo liberas necesitas una bateria con dos cocodrilos soldados en el negativo y el positivo
|
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Nov 14 2008, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo no usé nunca batería soldada ni nada por el estilo. Si no funciona dandole como trigger el power, le cambias el imei, custom reset, unlock y chau. Suerte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:19 PM |