Aporte "abrir Pagina Nueva Con El Scroll Del Mause" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte "abrir Pagina Nueva Con El Scroll Del Mause" |
| Eliminado_filipmovil_* |
Apr 19 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros este es un aporte no se si nuevo o viejo lo q importa es que yo personalmente lo descubri no hace mucho
aquel dia por equivocion di click con el scroll "bolita del mause" y me lleve la sorpresa de que me abrio la pagina pero en una pestaña deferente osea me ahorre muchos pasos para abrir una pagina en un pestaña deferente por lo general siempre es : click derecho"bolita del mause", abrir en una pestaña nueva pero con el scroll "bolita del mause" no hay nesecidad de dar tanta vuelta solo dar click con el escroll "bolita del mause" y listo. espero q les sea de mucha ayuda............ buen dia....... Mensaje modificado por filipmovil el Apr 19 2010, 12:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion: sixfactor | |
| Eliminado_Reader_* |
Apr 19 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
yo ni recuerdo komo fue ke aprendi eso si mal no rekuerdo usaba firefox como siempre y vi a un amigo hacerlo, y ya no puedo vivir sin el scroll cuando voy a un ciber con un mouse sin scroll o con este dañado me voy.....
|
|
|
|
Apr 19 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
a mi solo me sale una bolita con flechas que indican hacia arriba y hacia abajo y desplaza el contenido de la ventana
Mensaje modificado por japirito el Apr 19 2010, 05:37 PM |
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Apr 19 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
ctrl + click izq Nueva pestaña
shif + click izq Nueva ventana alt + tab Cambiar de ventana sin mouse alt+ f4 Cerrar ventanas y apagar computador F5 Actualizar pagina alt y flecha Izq Pagina anterior alt y flecha Der Pagina adelante Mensaje modificado por MOBILEZONE el Apr 19 2010, 06:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOBILEZONE por su Colaboracion: Motokiller | |
Apr 19 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 20 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
ctrl + click izq Nueva pestaña shif + click izq Nueva ventana alt + tab Cambiar de ventana sin mouse alt+ f4 Cerrar ventanas y apagar computador F5 Actualizar pagina alt y flecha Izq Pagina anterior alt y flecha Der Pagina adelante tecla windows+m=minimizar ctrl+w=cierra pestañas en una sola ventana ctrl+t=agrega pestanas en una sola ventana |
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
Apr 22 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
creo ke lo ke le pasA A JAPI es x el explorador.... solo funciona en ie7 ie8 y firefox, opera etc...
pd: perdon x el doble post aveces esto se pone lento...... puede borrar este Mensaje modificado por Reader el Apr 22 2010, 04:33 PM |
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
Apr 22 2010, 04:31 PM
Publicado:
|
|
creo ke lo ke le pasA A JAPI es x el explorador.... solo funciona en ie7 ie8 y firefox, opera etc... ah y pues pa abrir la nva pestaña hay ke darle sobre algun link komo por ejemplo a algun nvo tema ke keramos ver en una nva pestaña o con ctrl + t
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:47 AM |