Batería Invalida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Batería Invalida |
Apr 17 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
Hola este es un tema viejo pero que aun no me sierra muy bien tengo un e2-v8-v3re.
Una pregunta para los expertos sé que es tema viejo busque en el buscador varias respuestas pero no me sierra muy bien. Le hice el flash soldé el pin de carga de los 3 al v3 le repare el pds cosa que con el e2ni el v8 le pude hacer quisiera preguntar cuál es la reparación exacta o seguro para reparar este tema sin dar vueltas…. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2010, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Hola este es un tema viejo pero que aun no me sierra muy bien tengo un e2-v8-v3re. Una pregunta para los expertos sé que es tema viejo busque en el buscador varias respuestas pero no me sierra muy bien. Le hice el flash soldé el pin de carga de los 3 al v3 le repare el pds cosa que con el e2ni el v8 le pude hacer quisiera preguntar cuál es la reparación exacta o seguro para reparar este tema sin dar vueltas…. Saludos. Amigo metele un flasheo... bajalo de mssbox y sale de una. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Apr 17 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui te dejo una respuesta para el v3
No olvides agradecer DXChente::::::::::
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_bater... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: dantw | |
Apr 17 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 141 Registrado: 9-June 09 Miembro No.: 41,338 Pais:
|
Hola este es un tema viejo pero que aun no me sierra muy bien tengo un e2-v8-v3re. Una pregunta para los expertos sé que es tema viejo busque en el buscador varias respuestas pero no me sierra muy bien. Le hice el flash soldé el pin de carga de los 3 al v3 le repare el pds cosa que con el e2ni el v8 le pude hacer quisiera preguntar cuál es la reparación exacta o seguro para reparar este tema sin dar vueltas…. Saludos. Amigo precisa, cada caso dependerá de un caso puede ser diferente pero lo dejo aquí una posible solución para usted ¡Buena suerte V8
Fichero(s) Adjunto(s)
v8__no_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.1k )
|
|
|
Apr 17 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
aqui te dejo otra solo que esta es para V3I
DXChente::::::::::
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_i_bat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.07k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: dantw | |
Apr 17 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
probando dire los resultados.
|
|
|
|
Apr 17 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
aqui hay otra para v3
DXChente::::::
Fichero(s) Adjunto(s)
v3i_inse... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.05k )
|
|
|
Apr 17 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 462 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Hola este es un tema viejo pero que aun no me sierra muy bien tengo un e2-v8-v3re. Una pregunta para los expertos sé que es tema viejo busque en el buscador varias respuestas pero no me sierra muy bien. Le hice el flash soldé el pin de carga de los 3 al v3 le repare el pds cosa que con el e2ni el v8 le pude hacer quisiera preguntar cuál es la reparación exacta o seguro para reparar este tema sin dar vueltas…. Saludos. Amigo, en mi caso he solucionado unos cinco motorola E2 con bateria invalida haciendole un full flash con una bateria BQ50, y la original del equipo, la BT50 la cargo a full con otro equipo en buen estado, luego se la pongo y sale de una, no mas BATERIA INVALIDA, eso es para el E2. Saludos -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EAST por su Colaboracion: dantw | |
Apr 19 2010, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Alguien que tenga el flash correcto del e2 para smartclip.
El v8 sin éxito. El v3re sin éxito. Alguien que tenga la el flash para el e2 . Y para el v8 y v3re alguien sabe alguna otra opción para solucionar el problema de batería invalida? |
|
|
|
Apr 19 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
El procesos efectivo para levantar un E2 es el siguiente:
- Desarmar el telefono, porque los primeros precedimeintos se deben hacer con TP. - Con la smart-clip hacer reparacion de PDS (Seleccionando el modelo E6) - Escribir el boot del E6 - Flashear con una flash original de operador usando el RSD, deben poner el telefono en el primer boot (El telefono se pone en primer boot presionando la tecla de voz y el power) - Realizar la reparacion del imei de ser necesario. Asi he levantado varios que daban please wait y marcaban bateria invalida. http://www.4shared.com/file/tkNVZJ74/E6_boot_982.html http://www.4shared.com/file/VJryQVL2/1FF_E2_Personal.html http://www.4shared.com/file/K01MVu5h/FW_Mo..._Argentina.html http://www.4shared.com/file/dN0kBuYc/1FF_E2_CTI.html Mensaje modificado por joseg76_08 el Apr 19 2010, 10:35 AM |
|
|
|
Apr 19 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
tengo rsd 4.3 sirve ?
o hay alguna otra mas actual? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:16 PM |