Algun Tutorial De Las Nuevas Actualizaciones De Setool??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algun Tutorial De Las Nuevas Actualizaciones De Setool??? |
| Eliminado_planetcell_* |
Apr 16 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
algun tutorial para las nuevas actualizaciones
ahorita no me entendieron lo que quize decir o a lo mejor no me supe expresar
Motivo de edición: doble post
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2010, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
todo esta igual amigo solo las mejoras de que hay modelos nuevos para trabajar, puedes usar la opcion buscador que esta arriba
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Apr 16 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
algun tutorial para las nuevas actualizaciones ahorita no me entendieron lo que quize decir o a lo mejor no me supe expresar Amigo pasate por Aqui |
|
|
|
Apr 16 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
los manuales que existen son 100% funcionales con las nuevas versiones algunas casillas en Settings cambian pero eso ya esta explicado tambien en uno de mis post donde se aclara que nombre de casillas debes marcar para cada funcion
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
| Eliminado_planetcell_* |
Apr 16 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
los manuales que existen son 100% funcionales con las nuevas versiones algunas casillas en Settings cambian pero eso ya esta explicado tambien en uno de mis post donde se aclara que nombre de casillas debes marcar para cada funcion y que me dicen de las reparaciones de xxxx de los s1 f305 tales salen free??? |
|
|
|
Apr 16 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
algun tutorial para las nuevas actualizaciones ahorita no me entendieron lo que quize decir o a lo mejor no me supe expresar http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=410660 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 09:42 AM |