Sobre El Color De Tu Interface Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sobre El Color De Tu Interface Jaf |
Apr 15 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
tengo una duda un colega tenia un jaf roja y se le murio yo a diferencia tengo una gris de odeon abra alguna diferencia entre una y otra sera por el fabricante que me dicen ustedes
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Apr 15 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
tengo una duda un colega tenia un jaf roja y se le murio yo a diferencia tengo una gris de odeon abra alguna diferencia entre una y otra sera por el fabricante que me dicen ustedes fijate que eso he pensado yo porq aun esta que poseo fueron de las primeras de odeon y trabaja de pelos -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Apr 15 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
las grises son de odeon y las rojas con azul son las de tomas
las grises funcionan mejor, hay diferencia porque son de diferentes fabricantes -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
| Eliminado_PONCHOUNLOCK_* |
May 7 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si compañeros sin duda alguna las mejores jaf son las grises lastima que la gris mia se la robaron y ahora tengo una roja y no es lo mismo
|
|
|
|
May 7 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Si, las grises son de Odeon y las rojas son de jafsupport, varian los fabricantes nomas pero yo tuve la posibilidad de trabajar con las dos y nunca me fallaron. Saludos
|
|
|
|
May 7 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
la mia es color gris plata toda de aluminio y ya murio 2 veces...
esta carita es para vos zulea... |
|
|
|
| Eliminado_mastermotorola_* |
May 7 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
yo tengo la roja (dead ) y la gris esta viva todavia
|
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
May 7 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
la gris jala de lujo pero esta esta exelente
Fichero(s) Adjunto(s)
200.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_jalu_* |
May 7 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
la gris biene siendo esta la de aluminio de gsm server que es distribuidor..
Mensaje modificado por jalu el May 7 2010, 08:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_gsm_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 8 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
la gris biene siendo esta la de aluminio de gsm server que es distribuidor.. tengo esta y me trabaja de pelos nunca me ha molestado y espero nunca lo haga -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:13 PM |