Falla:battery Drained, Shutting Down Handheld, en Blackberry 8320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla:battery Drained, Shutting Down Handheld, en Blackberry 8320 |
Apr 13 2010, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Buenas compañeros del clan, tengo un 8320 que cuando lo enciendo muestra esto :Battery Drained, Shutting Down Handheld. y se apaga, si lo enciendo arranca y dice lo mismo, esta la bateria bien ya q probe con otro equipo su bateria en el que presenta la falla y sigue igual, hice un wipe y sigue igual, cambie conector de bateria y sigue igual! si alguno de ud puede ayudarme!! ya que es primera vez que veo esa falla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Psychozuelan por su Colaboracion: jose5750 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2010, 01:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Si alguien sabe de esta falla tengo dos 8320 con la misma falla bateria baja apagando y no es bateria dañada ya se le hzo soft y nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp por su Colaboracion: jose5750 | |
May 2 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Buenas compañeros del clan, tengo un 8320 que cuando lo enciendo muestra esto :Battery Drained, Shutting Down Handheld. y se apaga, si lo enciendo arranca y dice lo mismo, esta la bateria bien ya q probe con otro equipo su bateria en el que presenta la falla y sigue igual, hice un wipe y sigue igual, cambie conector de bateria y sigue igual! si alguno de ud puede ayudarme!! ya que es primera vez que veo esa falla Es posible que tengas que flashear, intenta flasheando sin la batería y cuando empiece a cargar los modulos le colocas la batería. Prueba y nos comentas -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: jose5750 | |
May 14 2010, 04:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-May 09 Desde: Venezuela Cagua Miembro No.: 36,350 Pais:
|
Buenas compañeros del clan, tengo un 8320 que cuando lo enciendo muestra esto :Battery Drained, Shutting Down Handheld. y se apaga, si lo enciendo arranca y dice lo mismo, esta la bateria bien ya q probe con otro equipo su bateria en el que presenta la falla y sigue igual, hice un wipe y sigue igual, cambie conector de bateria y sigue igual! si alguno de ud puede ayudarme!! ya que es primera vez que veo esa falla BUENAS AMIGO CAMBIA LOS CONDENSADORES DE LA CARGA DE LA PILA -------------------- The_Black
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a John2286 por su Colaboracion: jose5750 | |
| Eliminado_fester_* |
May 14 2010, 08:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros en esa imagen esta lo q necesitan cambiar o calentar posteada aca en el clan asi q creditos a quien la subio prueben y comenten resultados
Fichero(s) Adjunto(s)
post_325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fester por su Colaboracion: jose5750, krystel, yoeleduardo | |
Aug 1 2010, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
compañeros en esa imagen esta lo q necesitan cambiar o calentar posteada aca en el clan asi q creditos a quien la subio prueben y comenten resultados Brother voy a probar a ver si me funciona, casualmente me llego uno con la misma falla a ver si sale, con el que inicie el tema lo regrese tal cual estaba `por que no le funciono nada, pruebo y comento |
|
|
|
Aug 2 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-May 09 Desde: maracaibo Miembro No.: 37,746 |
Saludos amigos probe con la recomendacion de fester y me funciona muy bien "gracias" aqui en venezuela le llamamo fuente de poder.
Mensaje modificado por Robin el Aug 2 2010, 07:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robin por su Colaboracion: jose5750 | |
Sep 3 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
a mi me funciono haciendo esto q indica el compañero en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96876
-------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Sep 4 2011, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
a mi me funciono haciendo esto q indica el compañero en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96876 tambien recomiendo lo que dice Guest_fester_* me funciono al pelo.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:23 PM |