[video+tutorial]como Crear Multimessenger Manual Messenger Live 2009, video tutorial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[video+tutorial]como Crear Multimessenger Manual Messenger Live 2009, video tutorial |
Apr 14 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Este es un video que me ayudo cuando habia formateado mi PC y no tenia el parche o crack para el multi msn es muy facil de hacerlo solo sigan los pasos !!
si ya esta posteado disculpenme y borrenlo !! SALUDOS !! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a PnDxCiTO por su Colaboracion: DeyviBox, jotillo, juvictor23, niferoz, TECNICELLNEIVA | |
| Eliminado_juvictor23_* |
Apr 14 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigo yo aca traigo algo similar solo que en yahoo puedes poner 5 yahoo mesenger a la misma vez sin problemas.
este es el link http://www.megaupload.com/?d=INFYV26G ah viene ahi un registro mas que es para deshabilitar el mesenger totalmente y no se ejecute buen porte te doy un diez |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juvictor23 por su Colaboracion: PnDxCiTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:27 AM |