Motorola V3 Solo Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3 Solo Enciende |
Apr 14 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 91,013 |
amigos del clan por fa una ayudadita tengo un v3 que apenas pongo la bateria y se enciende luego encendido funciona todo menos la tecla de pw de encendido le e canbiado de flex e igual una ayudadita porfa
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2010, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigos del clan por fa una ayudadita tengo un v3 que apenas pongo la bateria y se enciende luego encendido funciona todo menos la tecla de pw de encendido le e canbiado de flex e igual una ayudadita porfa corrobora que no este mojado o con humedad hacele un mantenimiento de placa haber que pasa -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Apr 14 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega como te dice el amigo chequea problema de humedad y tambien la flex.El yoyi.
|
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Apr 14 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo el mismo problema, y no es flex, intente flash pero no se deja. Otra solucion?
|
|
|
|
Apr 14 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
[quote name='jotillo' date='Apr 14 2010, 02:25 PM' post='411049']
Tengo el mismo problema, y no es flex, intente flash pero no se deja. Otra solucion? porque no se deja flashear intenta con el cel apagado al momento de enchufar presionar asterisco-numeral sin power y deberia entrar en modo boot asi -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Apr 14 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 91,013 |
|
|
|
|
Apr 14 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 513 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
amigo se ya ah echo todo esos intentos prueva con esto aver sule pasar con los v3
quitas el flex de audio aver como te sale y pruevas ok salud2 |
|
|
|
Apr 14 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
conpañeros ya le ise un buen mantenimiento por si ubise tenido umedad y nada le e puesto otro flex y nada que puedo aser alguna ayudita porfa nada colega le e probado sin flex de camara y nada sin flex de audio tanpoco ya no se que aser me estoy quedando sin pelos tanto jalarmelos y no queda ayuda xfa |
|
|
|
Apr 14 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
resuelda los cristales del teclado amigo..saludos
|
|
|
|
Apr 14 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 12 Registrado: 13-April 10 Miembro No.: 96,723 |
amigo hazle un reflow a la tarjeta puede ser que este golpeada o como dice nuestro amigo comcell dale una pasada de calor a los cristales de teclado
|
|
|
|
Apr 15 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigos del clan por fa una ayudadita tengo un v3 que apenas pongo la bateria y se enciende luego encendido funciona todo menos la tecla de pw de encendido le e canbiado de flex e igual una ayudadita porfa a ver amigo sigue los siguientes pasos conmigo 1 revisa tu celular encontraras unos circulos que tiene en varios lugares fijate en los colores que tiene si esta en blanco todos no hay problemas de humedad si encuentras alguno en rojo entonces si es problema de humedad entonces lo introduces en alcohol isoporpilico y lo sacas rapido y isofacto lo introduces en arroz y lo dejas 1 dia ahi la . en caso que sea porblema en la placa tendra que repasar los contactos de esta con mucho cuidado amigo y eso es un trabajo muy curioso. en caso que no sea humedad y no se a problema en la placa con alguna caja yo recomendaria scout que es quien mejor conosco para esto flashee una full flash mas alta que el sofware que ud tenga si la bateria esta buena al scout no le importa que ud prenda o no el telefono el solo hace el proceso de deteccion y posterior le tocaria flahsarlo. si le sirvio mi ayuda no lvide agradecer amigo sin mas le brindo mi experiencia dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: DoubleA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:36 PM |