Quien Me Puede Ayudar A Usar Mis Programas Y Para Que Sirven |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Puede Ayudar A Usar Mis Programas Y Para Que Sirven |
Apr 7 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenas noches cologas del clan como sabran soy nuevo en este negocio y mi interes es aprender cada dia mas yo realice un curso de telefonia celular al concluir el curso nos dieron unos cd con unos programas paro no nos esplicaron con base para que sirven y para que se uctilizan les agradeceria al que me pueda ayudar por favor es para seguir aprendiendo y poder dar mas aportes al clan gsm
que dios los siga bendiciendo |
|
|
|
Apr 7 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Si puedes sube los CDs a ver que tal y te decimos que sirve y que no.
En el curso solo te dieron software sin cajas ni dongles? -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Apr 7 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
|
|
|
|
Apr 10 2010, 01:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
como experiencia personal también seguí un curso (que lástima) y al fin del curso lo más esperado el fabuloso software milagroso: calculadoras obsoletas software free desactualizado; no hay nada mejor que el trabajo profesional con cajas y el trabajo es lo que nos da experiencia sin olvidar el magnífico apoyo que obtenemos en el foro.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: wrath | |
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Apr 10 2010, 01:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como experiencia personal también seguí un curso (que lástima) y al fin del curso lo más esperado el fabuloso software milagroso: calculadoras obsoletas software free desactualizado; no hay nada mejor que el trabajo profesional con cajas y el trabajo es lo que nos da experiencia sin olvidar el magnífico apoyo que obtenemos en el foro. palabras sabias compañero no he visto el material del amigo wrats pero casi puedo afirmar que es obsoleto, encuentras mejor informacion aqui y solo te cuesta 20 agradecimientos saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: wrath | |
Apr 10 2010, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
buenos dias colegas no e podido subir los programas porque cuamdo lo intento me dice que no puedo subir ese tipo de archivos y como seria lo de los 20 agradecimientos
que dios los siga bendiciendo |
|
|
|
Apr 10 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
mientras no sean los de saber electronica que te trae esa cosita llamada rs232 y el ultrasonido choto q no me sirve para nada!!
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
Apr 10 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
buenos dias colegas no e podido subir los programas porque cuamdo lo intento me dice que no puedo subir ese tipo de archivos y como seria lo de los 20 agradecimientos que dios los siga bendiciendo Buenas tardes compañero!!! Si no lo puedes subir debe ser: 1- Demasiado tamaño (Muy gradde) el archivo que deseas enviar. 2- hay archivos o ducumentos que es mejor comprimirlos (Winzip - Winrar) para poderlos enviar Sino me equivo debes "comprimirlos y que no sea de gran tamaño" Mensaje modificado por vhbo el Apr 10 2010, 03:27 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
Apr 13 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
buenas noches cologas del clan como sabran soy nuevo en este negocio y mi interes es aprender cada dia mas yo realice un curso de telefonia celular al concluir el curso nos dieron unos cd con unos programas paro no nos esplicaron con base para que sirven y para que se uctilizan les agradeceria al que me pueda ayudar por favor es para seguir aprendiendo y poder dar mas aportes al clan gsm que dios los siga bendiciendo Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del curso y empezar de cero aqui. Puedo decir que toda mi experiencia se la debo a este foro, aqui siempre consigo apoyo y ayuda, ademas tambien es bueno que aportes algo, o ayudes a quien lo necesita en los temas que conoces, no es dificil, ya veras que hasta termina gustandote. Saludos y exito, cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a la orden. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Apr 13 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
wrath: los archivos los puedes subir a una cuenta personal que puedes crear en sitios de hospedaje gratuito por ejemplo 4shared.com; los agradecimientos los conseguirás si tus aportes son de valía para un usuario del foro, si alguien considera que tu post es de interes te lo demostrará agradeciendo.
|
|
|
|
Apr 13 2010, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
amigo a la medida que se vaya me tiendo en el cuento va aprendiendo mas todos los dias, y aqui estamos para colaborar con cualquier inquietud... salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 04:01 PM |