Como Colocarle Radio A Un L6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Colocarle Radio A Un L6 |
| Eliminado_HANDY WELT_* |
Mar 4 2008, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un problema con un l6 le meti la flash de un l6i y ahora prende pero no me da imagen
me han dicho mque se puede pero la verdad no se como hacerlo si alguien sabe como hacrlo espero sus respuestas gracias nuevamente por todo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2008, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2008, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 677 Registrado: 9-February 08 Miembro No.: 36 |
amigo con que sofware lo apago para subirle la flash para que lo prenda y le quede con radio el l6 normal ,ojo pero el radio es de solo lujo porque el cel no tiene itune mejor dicho sintonisador
|
|
|
|
Mar 4 2008, 11:42 AM
Publicado:
|
|
AMIGO LO APAGUE CON LA SMART-CLIP CON UN FLASH DE L6i Y TENGO OTRO QUE SI ES L6i PERO CUANDO LE SEECCIONO EL RADIO ME DICE QUE APLICACION NO DISPONOBLE Y NO HA SIDO FLASHEADO
ESTA ORIGINAL Y NO SE COMO REPARARLO. TE AGRADESCO SI ME PUEDES AYUDAR CON ESOS DOS. |
|
|
|
Mar 4 2008, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 677 Registrado: 9-February 08 Miembro No.: 36 |
colega primero reparele pds y despues lo flasea pero con la vercion original del celular l6 normalito es decir
L6_R3511_G_0A.52.45R_A_lp002B_full_flash L6.mfw si no tienes la flas te la suba y cuando lo tengas prendido me dices y te pasola flash moster para que le pongas radio pero ese se hace es con un programa de flaseo de motorolas free.. |
|
|
|
Mar 4 2008, 12:02 PM
Publicado:
|
|
gracias amigo yo tengo la flash.
hermano y usted que dice del otro que si es l6i pero que no le funciona y me dice aplicacion no disponible. sera que es necesario hacerle un full flash |
|
|
|
Mar 4 2008, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
colega no le entiendo es que tiene dos celuares sus pregustas no son claras ,porfavor se mas especifico me confundio ...
|
|
|
|
Mar 4 2008, 12:12 PM
Publicado:
|
|
si este ya es otro celu este si es un l6i pero con el problema que le comento que le aparece el radio pero cuando uno lo seleccciona dice que aplicacion ni disponible pero no se como repararlo porque el cel no ha sido flasheado y me da cosa que se me apague al meterle un flash.
disculpeme amigo si lo confundi y te agradesco si me puedes ayydar con este cel. |
|
|
|
Mar 4 2008, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
amigo los pasos igual que el l6 normal pero lo flasea con este L6i_R3443H1_G_0A.65.07R_lp002B_full_flash.mfw si le sale un error y no pasa lo pone en modo boot y lo prepara y luego lo flasea ...
|
|
|
|
| Eliminado_Spoiled_* |
Mar 4 2008, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Si te preocupa que se apague, pùes sencillo, has u na copia o bkup de la flash del celu y si se te apaga se la metes denuevo y listo,
|
|
|
|
Apr 5 2008, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 499 |
viejo por mas de que flaschees un l6 con archivos de l6i para colocrle radio no te va a funcionar siempre te va a decir aplicacion valida
|
|
|
|
| Eliminado_inuyasha0124_* |
Apr 12 2008, 05:24 PM
Publicado:
|
|
SALUDOS PONGALE ESTE MOSTERPACK Y LE QUEDA LISTO
Fichero(s) Adjunto(s)
L6I_CLEA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.19mb )
Número de descargas: 104 |
|
|
|
| Eliminado_yovacell_* |
Apr 15 2008, 11:27 PM
Publicado:
|
|
amigo al l6 normal no le queda funcionando el radio le sale el icono pero no sirve de nada
|
|
|
|
| Eliminado_The_Dj_* |
Apr 18 2008, 03:08 PM
Publicado:
|
|
POr favor.... Se�ores...
este Foro,,es de Unlocker de Avanzada..... El colmo...que hagan este tipo de Comentarios.... El L6 normal..JAMAZ podra convertirse en L6i (para Ganar radio)... ya que este NO TIENE FISICAMENTE el transmisor FM.... Si le meten la MP de L6i a un L6 normal..aparecera el icono pero NO FUNCIOANARA.. Si le meten la MP de L6 a un L6i .....Desabilitaran el Icono de Radio...que posterirmente se puede habilitar por modificaciond e SEEMS... asi..que ya saben...Al cesar lo q es del Cesar....... la MP de L6i Clean Modeada por GSM guru..es muy buena para PRENDER L6i muertos por flasheo y Unlock... 1000% tested por mi....exelente resucitadora de L6i.. saludos |
|
|
|
May 30 2008, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-May 08 Miembro No.: 1,001 |
la mejor solucion para cualquier motorola apagado por soft o molestando es reparar el pds y luego en su orden montar el full flash el reflash y el flash flex con esto se prende y se repra cualquier motorola estamos para colaborar es mejor no ponerse a inventar pues la responsabilidad siempre es gfrande y latente asi q se;ores a cobrar bien nuestro trabajo vale y la inversion tambien
|
|
|
|
Jan 25 2009, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 09 Desde: Bogota Miembro No.: 19,320 |
POr favor.... Se�ores... este Foro,,es de Unlocker de Avanzada..... El colmo...que hagan este tipo de Comentarios.... El L6 normal..JAMAZ podra convertirse en L6i (para Ganar radio)... ya que este NO TIENE FISICAMENTE el transmisor FM.... Si le meten la MP de L6i a un L6 normal..aparecera el icono pero NO FUNCIOANARA.. Si le meten la MP de L6 a un L6i .....Desabilitaran el Icono de Radio...que posterirmente se puede habilitar por modificaciond e SEEMS... asi..que ya saben...Al cesar lo q es del Cesar....... la MP de L6i Clean Modeada por GSM guru..es muy buena para PRENDER L6i muertos por flasheo y Unlock... 1000% tested por mi....exelente resucitadora de L6i.. saludos hola..esa parte como es? como habilito el radio en un L6i con R3511 ( se le puso para liberarlo, es de L6 ), me gustaria saber cuales y como se editan esas seems para activar el radio, pensaba que este firm no tenia software para radio. y no quiero volver a flashear, me gustaria mas aprender como modificar esas seems para activarlo gracias! |
|
|
|
Jan 25 2009, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
sencillamente no se puede l6 y l6i no son lo mismo aunque le pases el spft de l6i no va a tener radio solo el icono nada mas.
es como si le pasaras un fullflash con 850/1900 aun telefono que maneja filtros de señal para 900/1800. salu2 |
|
|
|
Jan 25 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 09 Desde: Bogota Miembro No.: 19,320 |
sencillamente no se puede l6 y l6i no son lo mismo aunque le pases el spft de l6i no va a tener radio solo el icono nada mas. es como si le pasaras un fullflash con 850/1900 aun telefono que maneja filtros de señal para 900/1800. salu2 hola Luix.. gracias por responder..pero ven te hago la pregunta bien pro que creo que no me hice entender tengo un L6i >>> flashee con R3511 sin RSA para liberarlo posteriormente subiendo unas seems >> unlock OK>> perdida de radio entonces es un L6i con firm de L6, tiene el hardware para el radio mas no lo tiene activo. ( la forma mas facil es meterle una flash de L6i por eso me causo curiosidad la parte de arriba q decia "Si le meten la MP de L6 a un L6i .....Desabilitaran el Icono de Radio...que posterirmente se puede habilitar por modificaciond e SEEMS..." esa es la parte que quiero aprender. muchas personas hablan de ella pero aun nada en concreto o probado. lamentablemente no puedo probarla pues el "paciente" que tengo no es mio. por eso la pregunta.. para irme de seguro con ese mod. |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Jan 25 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
amigos tengo un problema con un l6 le meti la flash de un l6i y ahora prende pero no me da imagen me han dicho mque se puede pero la verdad no se como hacerlo si alguien sabe como hacrlo espero sus respuestas gracias nuevamente por todo. hola amigo le podes poner el radio o mejor el icono pero el l6 no tiene hadware para q te funcione el sintonizador |
|
|
|
Jan 25 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
hola amigo le podes poner el radio o mejor el icono pero el l6 no tiene hadware para q te funcione el sintonizador Hola Tavo.. es que no es un L6... es un L6i con firm R3511 y la idea es saber si se puede re-activar el radio ( es un L6i con el harware del radio ) solamente con editar las seems y no tener que meterle otra flash. mejor dicho..la pregunta es si una R3511 tiene el software del radio "oculto", si se puede activar con seems y si funciona, pues el tel es un L6i |
|
|
|
Feb 1 2009, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
pues le cuento que:
modifique las seems como esta en modmymoto Seem 0032_0001 - offset 13 - bit 0: Multimedia > Radio (1 on, 0 off) reviso con el P2K AE y las seems de radio estan activas. intente. digo intente por que con el p2k menu editor no pude agregarle el icono de radio al cel. segun la edicion de la mmc esta, pero al cargarlo no aparece. pero si aparecio en el menu de seguridad - bloqueos la opcion Multimedia > radio > desblqouedo, intente entonces con el menu de edicion de teclas asignar radio a alguna, pero no me aparece esa opcion. es un L6i con firm R3511 para poder desbloquear. Mensaje modificado por artalero el Feb 1 2009, 10:29 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 03:42 AM |