ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Como Revivir O Hacer Update A Un Blackberry
vorthox
mensaje Apr 4 2010, 08:24 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 5,628

recordar que cada que realizamos un roceso con un smartphone es necesario en algunos casos reiniciar aplicaciones o en otros hasta reiniciar el pc... importante para cargar desde la raiz..

gracias y saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2010, 08:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_kingunlock_*
mensaje Apr 4 2010, 09:24 PM
Publicado: #42

Invitados

Agradecimientos:

desde ya gracias esta exelnete tu aporte ya probe con un 8100 y si funciona 100%

+Quote Post
FRANCISCO_MARCEL...
mensaje Apr 11 2010, 11:32 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 478
Miembro No.: 6,092

CITA(jhon357add @ Apr 25 2009, 03:43 PM) *
amigo yo tengo este error al tratar de revivir una bb 8100, la pantalla dice "device in cal mode"

por casualidad la pantalla de la bb esta blanca y debajo donde dice "device in cal mode" tambien dice? type S, T, A, R. T.

Si es así lo que debes hacer es teclear en la bb las teclas START. ME PASABA LO MISMO
y despues de eso arranco y PAL REINADO

Espero a algunos les sirva smile.gif

Mensaje modificado por FRANCISCO_MARCEL_ el Apr 11 2010, 11:35 PM

--------------------
DIOS SIEMPRE NOS APOYA

+Quote Post
FRANCISCO_MARCEL...
mensaje Apr 11 2010, 11:46 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 478
Miembro No.: 6,092

CITA(fenix19 @ Feb 18 2010, 09:51 AM) *
a mi me da el mismo error que Fernando Colan, se queda en el msj de reconecting JVM, y de alli no pasa, mi Blackberry es una 9530 Storm, ya probre hacerle un wipe y full reset con JAVALOADER, pero sin exito, no me lo reconoce el programa

Esta info la en contre en otro foro que por cuestiones de conducta en este no lo puedo mencionar. Pero debo los creditos a los integrantes que Colaboraron.

Algunas de las personas que leí que tenían diferentes soluciones las voy a nombrar.

Master Chief, bigodox, tito.mvz, gusoad y marcelcartago que tambien puso su granito

Despues de hacerle el full erase:

requisitos.
1. tener la batería cargada al 100%
2. Tener el desktop manager instalado. ojo no lo vamos a utilizar, solo el loader.
3. tener el loader que se encuentra en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader
4. descargar un OS anterior al que se tenÍa. Así, si tienes el 4.5 descarga el 4.2 para los 4.6 buscar uno de menor rel. e instalar el OS que se descargó
4. cable de datos.
5. computadora con windows xp o vista.

pasos a seguir.

lo que vamos a hacer es un downgrade pues haciendo el upgrade va a seguir causando el mismo error.
1. Desactivar antivirus, antispyware o cualquier programa que pueda bloquearte los puertos USB buscando archivos maliciosos.

2. Borrar el archivo "Vendor" ubicado en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader.

3. Desconectar el internet.

4. abrir el loader que se encuentra en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader.

5. Conectar el Blackberry sin la batería y esperar a que nos salga "USB: UNKNOW".

6. Cuando estamos hablando de que se conecta y desconecta cada 4 segundos el blackberry de la pc tenemos que estar pendientes cuando se conecte, osea cuando nos diga "USB UNKNOW", para colocar rápidamente la batería y darle a NEXT o SIGUIENTE en español. OJO "Rapido"

7. Luego hacemos el downgrade y elegimos las aplicaciones que queramos.

8. Clic en siguiente o terminar

9. Cuando en el programa loader dice volviendo a conectar JVM ó (reconecting JVM)y el bb se reinicia sale una pantalla blanca en la BB con un texto y si leemos, dice type START entonces tecleamos START en la bb

8. Si hicimos esto tal cual, el blackberry va a hacer su operación de carga normalmente demora bastante con el relojito, desconectamos el equipo y conectamos el internet en nuestra computadora.

El secreto de todo esta en el downgrade, pero no podemos obviar ningún paso.

--------------------
DIOS SIEMPRE NOS APOYA

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FRANCISCO_MARCEL_ por su Colaboracion:
antoniocell, magoblack7, rogacel
Eliminado_DENISCASTILLO_*
mensaje Apr 29 2010, 12:34 AM
Publicado: #45

Invitados

Agradecimientos:

CITA(claudiomhh @ Feb 24 2009, 08:12 PM) *
Qué hacer si matas una Blackberry
Este artículo es el previo al que haré explicando como liberar una BlackBerry, el problema es que durante el proceso te puedes encontrar con que tu BlackBerry ha muerto, y que en la pantalla aparecen un cuadrado, un circulo y un triángulo con una señal de prohibición, y debajo el número 507. Este "error 507" es porque la BlackBerry está mal formateada, has tocado algo y la has "matado" y es muy sencillo de arreglar.
Este procedimiento sirve para cualquier BlackBerry y es un procedimiento mas o menos oficial.

Hay dos opciones, aunque las dos acaban haciendo lo mismo, una de ellas con un paso intermedio para casos algo mas graves.
La primera opción es conectar la BlackBerry al ordenador y abrir el Desktop Manager. Es de suponer que si tu BlackBerry ha muerto ya tenías el Desktop Manager instalado en el ordenador y está muerta por andar "tocando". En caso de que no tuvieras instalado el Desktop Manager lo puedes bajar desde este enlace

Además necesitas tener el firmware adecuado para tu BlackBerry ya que se lo vamos a cargar de nuevo. Para ello ve a este enlace y baja el correspondiente a tu operador e instalalo. Una vez que lo hayas instalado ve a la dirección C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader y elimina el archivo vendor.xml.

Decía. Abres el Desktop Manager y conectas la BlackBerry al ordenador con el cable USB. Abajo a la izquierda te debería de aparecer el PIN de tu BlackBerry, aunque si no aparece no es problema.

Vamos a la opción "Application Loader" y una vez ahí damos a "Iniciar" en el apartado "Agregar/Eliminar Aplicaciones" o en "Actualizar Software", total, ya esta muerta y hemos perdido lo que teníamos así que vamos a conseguir lo mismo con las dos opciones...

Desktop Manager intentará conectar con la BlackBerry, si lo consigue el resultado será que la BlackBerry revivirá porque tiene el software cargado de nuevo, si no lo consigue deberemos pasar al apartado siguiente.

Bien. Desktop Manager no ha conseguido "encontrar" la BlackBerry y seguimos con el error 507 en la pantalla.
Lo primero que necesitamos es este programa Es el JavaLoader y básicamente sirve para formatear BlackBerry's. Si quieres mas información aquí hay bastantes comandos, pero yo solo usaré uno.
Recomiendo descomprimir el JavaLoader directamente en C:\ porque nos dejará las cosas mas faciles para el siguiente punto.

Si BlackBerry Desktop está abierto lo cerramos. Conectamos la BlackBerry al ordenador via USB y hacemos lo siguiente: Inicio -> Ejecutar... y escribimos cmd.
Nos aparecerá una pantalla negra con unas letras. Escribimos cd.. hasta que solo nos aparezca a la izquierda del cursor C:\>
Ahora escribimos javaloader -usb wipe, aparecerá una indicación que nos indica que la BlackBerry está conectada y poco después nos dirá que está finalizado.
En la pantalla sigue apareciendo el error 507 pero no te preocupes, se solucionará en breve.
Si no hubieras descomprimido el JavaLoader en tendrías que cambiar de carpeta utilizando el comando cd carpeta, es decir, pones cd y luego la carpeta en la que está. Por ejemplo, si está en la carpeta paco dentro de documentos habría que escribir cd documentos [Intro] cd paco [Intro]

Y una vez aquí volvemos a hacer lo que ya habíamos intentado con el Desktop Manager: cargar el software a la BlackBerry. Esta vez sí funcionará. Obviamente no pongo todo el proceso porque está arriba.

lo probe el proceso y sigue igual

+Quote Post
JAVITOROJO
mensaje Apr 29 2010, 01:15 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 2,211

por lo general el error 507... se soluciona rapidamente solo con bajar la version... y siguiendo los pasos que menciona el compañero anteriormente... saludosss

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVITOROJO por su Colaboracion:
antoniocell
cupnascar
mensaje May 11 2010, 04:22 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 51,617

CITA(FRANCISCO_MARCEL_ @ Apr 11 2010, 09:46 PM) *
Esta info la en contre en otro foro que por cuestiones de conducta en este no lo puedo mencionar. Pero debo los creditos a los integrantes que Colaboraron.

Algunas de las personas que leí que tenían diferentes soluciones las voy a nombrar.

Master Chief, bigodox, tito.mvz, gusoad y marcelcartago que tambien puso su granito

Despues de hacerle el full erase:

requisitos.
1. tener la batería cargada al 100%
2. Tener el desktop manager instalado. ojo no lo vamos a utilizar, solo el loader.
3. tener el loader que se encuentra en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader
4. descargar un OS anterior al que se tenÍa. Así, si tienes el 4.5 descarga el 4.2 para los 4.6 buscar uno de menor rel. e instalar el OS que se descargó
4. cable de datos.
5. computadora con windows xp o vista.

pasos a seguir.

lo que vamos a hacer es un downgrade pues haciendo el upgrade va a seguir causando el mismo error.
1. Desactivar antivirus, antispyware o cualquier programa que pueda bloquearte los puertos USB buscando archivos maliciosos.

2. Borrar el archivo "Vendor" ubicado en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader.

3. Desconectar el internet.

4. abrir el loader que se encuentra en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader.

5. Conectar el Blackberry sin la batería y esperar a que nos salga "USB: UNKNOW".

6. Cuando estamos hablando de que se conecta y desconecta cada 4 segundos el blackberry de la pc tenemos que estar pendientes cuando se conecte, osea cuando nos diga "USB UNKNOW", para colocar rápidamente la batería y darle a NEXT o SIGUIENTE en español. OJO "Rapido"

7. Luego hacemos el downgrade y elegimos las aplicaciones que queramos.

8. Clic en siguiente o terminar

9. Cuando en el programa loader dice volviendo a conectar JVM ó (reconecting JVM)y el bb se reinicia sale una pantalla blanca en la BB con un texto y si leemos, dice type START entonces tecleamos START en la bb

8. Si hicimos esto tal cual, el blackberry va a hacer su operación de carga normalmente demora bastante con el relojito, desconectamos el equipo y conectamos el internet en nuestra computadora.

El secreto de todo esta en el downgrade, pero no podemos obviar ningún paso.

tu sabes algo de esto a que se deve este error si me puedes ayudar porfavor

fatal error has occurred while updating your device's software. Please try again.

Device communications error encountered. [A:0x0000000F]

+Quote Post
Eliminado_LNieto_*
mensaje May 15 2010, 11:55 PM
Publicado: #48

Invitados

Agradecimientos:

Mi BB cuando le cargo el SO de esta parte no pasa y me da un error me pueden ayudar amigos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_DeyviBox_*
mensaje Jun 5 2010, 01:13 PM
Publicado: #49

Invitados

Agradecimientos:

miren ami no me reconoce el ekipo ya kanbie el kable solo prende el bonbillo rojo y no detecta es poreso k no lo puedo hacer mio es un bb 8120 kisiera k me ayuden komo revivirlo kuento kon la version del desckop manager v5.0.1

+Quote Post
Support
mensaje Jun 6 2010, 11:07 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 223
Miembro No.: 87,604
Pais:ec

CITA(DeyviBox @ Jun 5 2010, 01:13 PM) *
miren ami no me reconoce el ekipo ya kanbie el kable solo prende el bonbillo rojo y no detecta es poreso k no lo puedo hacer mio es un bb 8120 kisiera k me ayuden komo revivirlo kuento kon la version del desckop manager v5.0.1

Amigo mira te recomiendo que tomes una pila de un celular bueno y claro que esta full OJO del mismi celulares despues lo conectas en la PC y fijate si te lo reconoce en propiedades despues de eso bas al desckopt e intenta flashearlo y crusa los dedos que no tenga codigo prueba y me dices yo e sacado muchos ya que las pilas se saben dañar cuando el celular queda con el bombillo rojo bueno suerte

+Quote Post
Eliminado_JONED_*
mensaje Jun 19 2010, 03:08 PM
Publicado: #51

Invitados

Agradecimientos:

tengo un problema con una BB 8120 me la trajeron porque le abrieron las bandas con metodo antigo (flash) y ahora prende, abre y se pone al rato con la pantalla en blanco, lo flasee y nada realice el wipe y nada el caso es que ahora me sale este error al intentar flasearla de nuevo, he probado varias cosas como colocarle la bateria cuando comience a montar la flash y nada, llega hasta donde dice que ingrese S T A R T pero no me lo acepta no corre el flaseo agradezco cualquier tipo de ayuda, el error sale con el el DM tambien
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
essteban
mensaje Jul 5 2010, 05:34 PM
Publicado: #52

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 211
Miembro No.: 4,783

no puedo pasar de aca
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
استيبان انا نادر

+Quote Post
Eliminado_RRboy_*
mensaje Jul 11 2010, 11:40 PM
Publicado: #53

Invitados

Agradecimientos:

Hola, yo tambien quedo en el paso que esta essteban, no puedo pasar de hay, he intentado bajando versiones anteriores para el telefono y nada, lo estoy haciendp con una 8100

+Quote Post
yeison
mensaje Jul 12 2010, 12:24 AM
Publicado: #54

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 590
Miembro No.: 4,670
Pais:co

CITA(RRboy @ Jul 11 2010, 11:40 PM) *
Hola, yo tambien quedo en el paso que esta essteban, no puedo pasar de hay, he intentado bajando versiones anteriores para el telefono y nada, lo estoy haciendp con una 8100

amigo eso quiere decir que no te esta reconociendo la flash, desinstala y vuelve a instalar la flash, ojala y sea la mas alta que sea

+Quote Post
younboy69
mensaje Jul 18 2010, 12:18 AM
Publicado: #55

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 52,908

Eso significa que probablemente no has instalado la Flash correcta (OS) o en su defecto instalaste una version muy antigua y la version de Desktop Mananger que tienes no la reconoce.

Saludos.

+Quote Post
dido88
mensaje Aug 6 2010, 10:46 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 109,740
Pais:ad

hola intente hacerlo con el apploder segui todos los pasos pero tengo un problema cuando esta en "esperando a q se inicialice el dispositivo y ahi" y ahi se queda no prende el blackberry es un 8900 solo se prende el led rojo un instante y luego me aparece en la pantalla del bb una pila con una X q sera ayudenme porfavor gracias de antemano.. wink.gif

+Quote Post
Eliminado_dacogu009_*
mensaje Aug 20 2010, 02:55 PM
Publicado: #57

Invitados

Agradecimientos:

alguien sabe donde konsigo el S.O del bb pearl 8100 para telcel mexico?

+Quote Post
Eliminado_JONED_*
mensaje Aug 24 2010, 11:46 PM
Publicado: #58

Invitados

Agradecimientos:

buenas compañeros les comento que nada que puedo solucionar este problema la anterior la devolvi porque nada que me dio, por favor ya relaice WIPE con jl cmnder le pase el mfi, y relaice cualquier tipo de cosa y siempre el mismo error agradezco cualquier tipo de ayuda para ver como se repara este problema
-la BB llego muerta
-el cliente dice que quiso realizar un borrado de dispositivo pero que nunca la metio code de seguridad a la BB
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_garycv_*
mensaje Aug 25 2010, 05:08 PM
Publicado: #59

Invitados

Agradecimientos:

Hola como estan!! mira tengo un BLACKBERRY 8700C es de CINGULAR lo prendo y me sale una pantalla blanca con un mensage que dice Hola como estan!! mira tengo un BLACKBERRY 8700C es de CINGULAR lo prendo y me sale una pantalla blanca con un mensage que dice

+Quote Post
Eliminado_garycv_*
mensaje Aug 25 2010, 05:21 PM
Publicado: #60

Invitados

Agradecimientos:

Hola como estan!! mira tengo un BLACKBERRY 8700C es de CINGULAR lo prendo y me sale una pantalla blanca con un mensage que dice Hola como estan!! mira tengo un BLACKBERRY 8700C es de CINGULAR lo prendo y me sale una pantalla blanca con un mensage que dice NO APLICATION LINKED como puedo solucionar y por q me sale eso!! porfa una manito mil gracias

+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +