Desbloqueo De Seguridad De Un Z9 Como??, z9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Seguridad De Un Z9 Como??, z9 |
Nov 10 2008, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos como seria para desbloquer un z9 con box o con flasch????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2008, 08:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_SOFTWARE_2008_* |
Nov 10 2008, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pana conectalo al programa motocdam free a ver si sirve. porque ese le lee los codigos a todos los motorolas
|
|
|
|
Nov 10 2008, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Te toca flashear....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Nov 10 2008, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
prueba con scout y le das
SERVICIO - Master reset y master clear Prueba y postea resultados Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 12 2008, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
no tengo scout ni flasch para ese modelo....
|
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Nov 16 2008, 06:35 PM
Publicado:
|
|
no soy un hacker en esto pero si no lo has intentado ahi va lo que yo hago.
cuando el cel esta prendido y pidiendo el codigo de desbloqueo. le presiono la tecla menu que es la que corresponde a las rayitas, asi me cambia el codigo de desbloqueo por el de seguridad, claro que esto funciona si no le han cambiado tambien este, de no ser asi solo queda ingresar los seis ceros y entra. luego reinicias el cel y ya no te lo pedira mas, claro que seguira existiendo pero te dejara funcionar completante. es mi humilde opinion espero te sirva de algo pd funciona con todos los motorolas |
|
|
|
| Eliminado_moviltek_* |
Nov 16 2008, 07:19 PM
Publicado:
|
|
no soy un hacker en esto pero si no lo has intentado ahi va lo que yo hago. cuando el cel esta prendido y pidiendo el codigo de desbloqueo. le presiono la tecla menu que es la que corresponde a las rayitas, asi me cambia el codigo de desbloqueo por el de seguridad, claro que esto funciona si no le han cambiado tambien este, de no ser asi solo queda ingresar los seis ceros y entra. luego reinicias el cel y ya no te lo pedira mas, claro que seguira existiendo pero te dejara funcionar completante. es mi humilde opinion espero te sirva de algo pd funciona con todos los motorolas lo q plantea el amigo alex es correcto pero si ya cambiaron el de seguridad te toca plashearlo, en modmymoto hay flas para este modelo. |
|
|
|
Nov 17 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
asi es y precisamente tengo 2 telefonos de esos aqui uno esta bloqueado y el otro tiene problemas de software sera que alguien que lo tenga lo puede postear es para movistar de venezuela
gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:06 AM |