Monster Pack Z6 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Monster Pack Z6 Ayuda |
Apr 10 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Gente del clan,,
tengo un motorola z6 con bootloader a3.cf Le puedo meter la monster pack linuxmod??? -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2010, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
Gente del clan,, tengo un motorola z6 con bootloader a3.cf Le puedo meter la monster pack linuxmod??? si amigo la puedes meter no hay problema dale suerte -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tortinho por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Apr 10 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Gente del clan,, tengo un motorola z6 con bootloader a3.cf Le puedo meter la monster pack linuxmod??? amigo eso no es asi no recuerdo la linuxmod el boot loader que tenga pero facilmente puedes matar el telefono si le pones una monster que no sea la de el aunque ahy muchas que funcionan te puede generar tambien danos aledanos de errores en el softwre por no ser el mismo firmware tambien revisa primero lo primero que yo hice antes de dedicarme al desbloqueo fue montar las monsterpacks con el rsd lite y te digo amigo que no pase nunca un susto pues compre scout pero si tuve muchos amigos que me trajeron telefonos iguales flashados con las MP que tuve que revivirselos. consejo : revisa bien los datos de la monster antes de flashar sin mas dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Apr 10 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 154 Registrado: 6-January 10 Miembro No.: 77,944 |
amigo eso no es asi no recuerdo la linuxmod el boot loader que tenga pero facilmente puedes matar el telefono si le pones una monster que no sea la de el aunque ahy muchas que funcionan te puede generar tambien danos aledanos de errores en el softwre por no ser el mismo firmware tambien revisa primero lo primero que yo hice antes de dedicarme al desbloqueo fue montar las monsterpacks con el rsd lite y te digo amigo que no pase nunca un susto pues compre scout pero si tuve muchos amigos que me trajeron telefonos iguales flashados con las MP que tuve que revivirselos. consejo : revisa bien los datos de la monster antes de flashar sin mas dailofu sr. y para que necesitas meterle una mosterpack porque lo quierees flashear -------------------- ![]() universal,jaf,n-box,infinity,polar,mx-key,smart clip,vygis,ns pro,z3x,setool. |
|
|
|
Apr 10 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 111 Registrado: 7-July 08 Desde: ciudad bolivar Miembro No.: 2,835 |
aca hay artas flash
Fichero(s) Adjunto(s)
_haring_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.61k )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
Apr 11 2010, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Si puedes, pero te queda el telefono en modo boot.
|
|
|
|
| Eliminado_maxiju2008_* |
Apr 11 2010, 05:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo ya lo e echo brother dale
|