Flash De Lg Mx8500 Cdma, Necesito Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De Lg Mx8500 Cdma, Necesito Flash |
Apr 10 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Alguien que me colabore con este flash para iusacell, o un generico LG MX8500 les estaria muy agradecido de antemano muchas garcias
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2010, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_vulgarcitooo_* |
Apr 10 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta es la imagen que yo uso para 8500 iusacell se la tienes que cargar con cdma worpshop con licencia.... se lo cargas memori emprom....
espero que sirva CITA
Fichero(s) Adjunto(s)
CHOCO.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 270.16k )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vulgarcitooo por su Colaboracion: srwillis | |
Apr 10 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
ese equipo es cdma de empresa movilnet, y esta flash se algo dificil de encontrar...... yo tengo varios meses tratando de conseguirla y nada hasta ahora...!!!!!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_vulgarcitooo_* |
Apr 10 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese equipo es cdma de empresa movilnet, y esta flash se algo dificil de encontrar...... yo tengo varios meses tratando de conseguirla y nada hasta ahora...!!!!!!!! hola drcell ... te doy un consejo lo lg son flash de cdma... lo mejor es ir crando tus propias imagenes.... lo haces cdma workshop con licencia... la verdad te saca de muchos apuroa amigo..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vulgarcitooo por su Colaboracion: srwillis | |
Jan 14 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 294 Registrado: 4-January 09 Desde: mexico df Miembro No.: 16,438 |
hola drcell ... te doy un consejo lo lg son flash de cdma... lo mejor es ir crando tus propias imagenes.... lo haces cdma workshop con licencia... la verdad te saca de muchos apuroa amigo..... hola sino es mucha molestia podrian decirme los pasos para crear esta imagen y conque programa pleassse¡¡ gracias a todos -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:50 PM |