V3m Para Activacion, Como Lo Activo??? Ya Que No Tiene Linea Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3m Para Activacion, Como Lo Activo??? Ya Que No Tiene Linea Despues De Flash |
Apr 7 2010, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Hola, acabo de flashear un V3m Sprint, estuvo trabajando en Telefonica-Peru, solo que este se congelaba cada cierto tiempo por eso lo flashee (VRZ_V3m_01.05.0AP_PRIii33163_MONSTER_01.shx), pero ahora luego del flash este ya no tiene linea, creo que hay que activar de nuevo.
Necesito que me ayuden, ya que nunca eh activado un CDMA y no tengo ni idea de como hacerlo, nose ni por donde iniciar... :S Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: subsero | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2010, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Apr 7 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, acabo de flashear un V3m Sprint, estuvo trabajando en Telefonica-Peru, solo que este se congelaba cada cierto tiempo por eso lo flashee (VRZ_V3m_01.05.0AP_PRIii33163_MONSTER_01.shx), pero ahora luego del flash este ya no tiene linea, creo que hay que activar de nuevo. Necesito que me ayuden, ya que nunca eh activado un CDMA y no tengo ni idea de como hacerlo, nose ni por donde iniciar... :S Saludos. por ejemplo aca en mexico hay personas que activan esos equipos y uno solo los programa para meterle el min y el dn. te deben de activar el ESN y despues le metes "74663(gato,gato)(ctrl,ctrl), y ahi le metes el DN y el MIN nuevos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion: subsero | |
Apr 7 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Solo necesitas el codigo de programacion y con el numero que estaba trabajando,y ya con eso lo vuleves a reprogramar!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: subsero | |
Apr 7 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
por ejemplo aca en mexico hay personas que activan esos equipos y uno solo los programa para meterle el min y el dn. te deben de activar el ESN y despues le metes "74663(gato,gato)(ctrl,ctrl), y ahi le metes el DN y el MIN nuevos. 1. quien me activa el ESN (los de Telefonica) 2. donde consigo el DN y el MIN Solo necesitas el codigo de programacion y con el numero que estaba trabajando,y ya con eso lo vuleves a reprogramar!! 1. cuales son los codigos de programación 2. si se que cual es el numero cell, peor como vuelvo a meterselo, para que tenga linea ?? Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_subsero_* |
Apr 10 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por ejemplo aca en mexico hay personas que activan esos equipos y uno solo los programa para meterle el min y el dn. te deben de activar el ESN y despues le metes "74663(gato,gato)(ctrl,ctrl), y ahi le metes el DN y el MIN nuevos. amigo puedes ser un poco mas especifico para veneficio de los que leemos que es eso de gato gato ctrl ctrl |
|
|
|
Apr 10 2010, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 25 Registrado: 10-February 10 Miembro No.: 84,531 |
con el sw p2k seem lees el spc y si ya sabes el numero solo necesitas el min ,lo programas con 74663#clr clr
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:34 PM |