ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Acerca De Botones Octupus
TSM
mensaje Apr 10 2010, 12:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 15,883
Pais:do

Hola amigos hoy tengo 2 dias con mi nueva octupus pero es la primera vez que tengo una caja para LG ya que aqui eso no es un mercado muy movido queria saber si alguien me podria explicar porque hay modelos que les sale el boton pero distinto por ejemplo 2 modelos de procesador Omap Infineon:

KP570Q - Me sale el Boton Liberar ------> Porsupuesto entiendo que es
GT360 - Me sale el Boton Liberar Eeprom -----> No tengo ni Absoluta Idea

El lunes debo liberar un GT360 y se que supuestamente debo darle Leer Codigos pero en Realidad siento temor de dañar el aparato porque he oido que se queda apagado despues de darle leer codigos alguien me da una recomendacion y la explicacion se los agradeceria
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 10 2010, 12:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_666evil_*
mensaje Apr 10 2010, 01:29 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Con vygys no hay problemas en realidad se lee el codigo y se mete la misma Box dice como se ingresasn los codigos, pero no creo que Octopus deje botado este equipo, con confianza dale leer codigos, con octopus no e echo ni una de este modelo pero al venir uno lo hago y les aviso. Salu2

+Quote Post
Byrolocos
mensaje Apr 10 2010, 01:35 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

yo tengo octopus la verdad el GT360 si me lo deja parpadeando cuando le doy liberar eprom. pero no te alarmes lo ideal es que le leas los codigos y le pones un sim que no sea original (ejemplo si tu tel es original de movistar, le pones un tigo o claro) y en la pantalla del tel te va a aparecer desbloquear le das a la opcion e ingresas el codigo que te leyo la octopus y listo, he testeado varios.

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
TSM
mensaje Apr 10 2010, 01:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 134
Miembro No.: 15,883
Pais:do

CITA(Byrolocos @ Apr 10 2010, 02:35 PM) *
yo tengo octopus la verdad el GT360 si me lo deja parpadeando cuando le doy liberar eprom. pero no te alarmes lo ideal es que le leas los codigos y le pones un sim que no sea original (ejemplo si tu tel es original de movistar, le pones un tigo o claro) y en la pantalla del tel te va a aparecer desbloquear le das a la opcion e ingresas el codigo que te leyo la octopus y listo, he testeado varios.

Pero si te han salido bien los codigos no quiero terminar pagando un LG por andar de inventor

+Quote Post
reyesinco
mensaje Apr 10 2010, 01:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 258
Miembro No.: 26,043
Pais:sv

CITA(W1000 @ Apr 10 2010, 12:46 PM) *
Pero si te han salido bien los codigos no quiero terminar pagando un LG por andar de inventor

con leer codigos no te daña los telefonos no te preocupes, solamente no le des en eeprom que ese si te lo deja parpadeando

--------------------
--------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear!

+Quote Post
Byrolocos
mensaje Apr 10 2010, 01:59 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

si no he tenido problema alguno, de todas formas seria bueno que le hagas un backup del full flash ahora que esta bien, yo desde que tengo la octopus he hecho ya como 10 de esos y solo uno me dio problema pero le hice un backup a uno de un amigo y listo funcionando de al pelito,

P.D. el firmware que encuentras en el soporte es de telcel y ese no es recomendable porque ese si no te deja abrir bandas. tongue.gif

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion:
HIDAN

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +