Smart Clip Y El Fin De La Historia??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smart Clip Y El Fin De La Historia??? |
| Eliminado_herxxx_* |
Jun 25 2008, 05:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Verdaderamente una verguenza ya que el famoso Tinkertrain y cia. se han llenado bien los bolsillos con la box y dejaron de lado las updates o bien se les cocino la cabeza. Es una de las cajas mas caras y las actualizaciones siempre tuvieron algun bug. Realmente un desastre pero en fin llegaron los Argon - Rom 4 y creo que a mi entender no hacen el update necesario a proposito o la box ya es parte de la historia.- Bien se pueden meter el soporte en el bolsillo. Por otro lado se comenta que Rocker esta por sacar ya un update para hacer full los Z6 - V3RE - W510... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2008, 05:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2008, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
como que el fin de la historia, recuerda q ya hace mas o menos un año la smart clip tambien dejo de lado las updates y despues saco las s-card q permitio hacer mas modelos. La smart siempre va a ser una herramienta basica para reparacion de motorola. ademas cabe recordar q la smart solo saca versiones buenas y no betas. esta es mi humilde opinion
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:10 AM |