Lg Kp570q Se Reinicia Al Mandar Un Mensaje, ya le cargue software y ni con eso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570q Se Reinicia Al Mandar Un Mensaje, ya le cargue software y ni con eso |
| Eliminado_escuini_* |
Apr 9 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda amigos por favor, tengo un lg kp570q también conocido como cookie, todo le funciona de maravilla llama se oye la música recibe llamadas pero al momento de mandar un mensaje se reinicia solo y de pronto ya no enciende bien se atonta se pone lento y entre mas veces se intente mas lento se vuelve y el touch se des calibra ya le cargue software y se corrige todos los errores ya mencionados excepto el que se reinicia al mandar un mensaje espero alguien pueda ayudarme o contarme una experiencia me seria de mucha ayuda de ante mano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
ayuda amigos por favor, tengo un lg kp570q también conocido como cookie, todo le funciona de maravilla llama se oye la música recibe llamadas pero al momento de mandar un mensaje se reinicia solo y de pronto ya no enciende bien se atonta se pone lento y entre mas veces se intente mas lento se vuelve y el touch se des calibra ya le cargue software y se corrige todos los errores ya mencionados excepto el que se reinicia al mandar un mensaje espero alguien pueda ayudarme o contarme una experiencia me seria de mucha ayuda de ante mano gracias Pasate por aca!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...570+SE+REINICIA http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=82656 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=84343 |
|
|
|
Apr 9 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
Liberalo y listo .................con eso queda solucionado tu problema
|
|
|
|
Apr 9 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
utiliza el flash de vivo que es el ultimo que esta en el soporte
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: escuini | |
| Eliminado_manocel_* |
Apr 9 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
ayuda amigos por favor, tengo un lg kp570q también conocido como cookie, todo le funciona de maravilla llama se oye la música recibe llamadas pero al momento de mandar un mensaje se reinicia solo y de pronto ya no enciende bien se atonta se pone lento y entre mas veces se intente mas lento se vuelve y el touch se des calibra ya le cargue software y se corrige todos los errores ya mencionados excepto el que se reinicia al mandar un mensaje espero alguien pueda ayudarme o contarme una experiencia me seria de mucha ayuda de ante mano gracias LO MEJOR ES QUE BUSQUES UNA FLAS Y LO PROGRAMES DE NUEVO SUERTE
Fichero(s) Adjunto(s)
zzxcngvf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Apr 9 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
ayuda amigos por favor, tengo un lg kp570q también conocido como cookie, todo le funciona de maravilla llama se oye la música recibe llamadas pero al momento de mandar un mensaje se reinicia solo y de pronto ya no enciende bien se atonta se pone lento y entre mas veces se intente mas lento se vuelve y el touch se des calibra ya le cargue software y se corrige todos los errores ya mencionados excepto el que se reinicia al mandar un mensaje espero alguien pueda ayudarme o contarme una experiencia me seria de mucha ayuda de ante mano gracias a mi me pasaba lo mismo amigo y con esto me quedo al 100% baja esta flash que es compatible KP502AT-00-V10b-219-10-MAR-12-2009+0 esa es la flash del soporte de vigys bajala y flashealo y veras que se corrige saludos |
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Apr 9 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
a mi me han dado ese problema pero solo lo reseteo
|
|