Pinout Del Nokia X3 De Los Ufc Porfavor, halguien lo tiene que postee la imajen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout Del Nokia X3 De Los Ufc Porfavor, halguien lo tiene que postee la imajen |
Apr 9 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 148 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 615 |
amigos me llego uno de estos equipos pero no encuentro la imajen del pinout de este equipo, si halguien me puede colaborar agradsco de ante mano
-------------------- la suerte esta en tu mente,si crees que tienes mala suerte la tendras,si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras.
gama alta.com EL QUE SE ENFOCA EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,ES POR QUE NO ESTA HACIENDO LO SUYO. bulldogunlocker ACACIAS META. mis herramientas de trabajo enbox,universalbox,jaf+pkey,setool,vigys,rockerbox,pinfinder,infinity,nspro,z3xb x,polabox,mxkey,smarclip+scar,roky5dongle, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 130 Agradecimientos: 58 Registrado: 8-September 09 Desde: ocotepeque honduras Miembro No.: 58,279 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hualper77 por su Colaboracion: bullgog unlocker | |
Apr 9 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 148 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 615 |
amigos no he podido flachar este equipo halguien que me pueda colavorar no logro que coja los datos ya lo intente por ufc y por usb y nada
quien puede colavorarme -------------------- la suerte esta en tu mente,si crees que tienes mala suerte la tendras,si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras.
gama alta.com EL QUE SE ENFOCA EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,ES POR QUE NO ESTA HACIENDO LO SUYO. bulldogunlocker ACACIAS META. mis herramientas de trabajo enbox,universalbox,jaf+pkey,setool,vigys,rockerbox,pinfinder,infinity,nspro,z3xb x,polabox,mxkey,smarclip+scar,roky5dongle, |
|
|
|
Apr 9 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
Tengo entendido que de los cables que trae el UFC ninguno funciona, ya que este modelo necesita cable con 2 lineas de MBUS, fijate en el foro en ingles ( ese del fondo azul.... GSM-H...... ), en la seccion de GPG Industries, creo que estaba posteado....
Fijate que hasta al cable mochila, hay que modificarlo..... ![]() Saludos Mensaje modificado por arnoldo0945 el Apr 9 2010, 02:11 PM |
|
|
|
Apr 9 2010, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
amigo yo nunca pude conectarlo x fbus....
pero ya lo flashee con el Phoenix crack 2010... x usb.... la jaf tampoco le flashea x usb.... esta es la version que utilice... Phoenix Service Software 2010.08.004.41526 Mensaje modificado por nelsonayal el Apr 9 2010, 04:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: lbebbo | |
Mar 31 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
X3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.07k )
Número de descargas: 1-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo87 por su Colaboracion: GLOBACEL | |
Mar 31 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
amigo aqui esta....
Fichero(s) Adjunto(s)
X3_PINOU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: GLOBACEL, josuecito, romanalexander | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:19 PM |