Jaf Me Vota Error Cuando Hago Ixxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Me Vota Error Cuando Hago Ixxx |
| Eliminado_danilove_* |
Nov 10 2008, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan q tal, el motivo de mi tema es q cuando reparo el imei de cualkier modelo de nokia al final me vota un error q me los apaga a las makina el mensaje es este(Error write CMD14You may try to put a 27-33 pico capacitor b/w mbus-gnd in cable)si alguie me podria ayudar con este problema le estaria cordialmente muy agradecido antemano muy agrdecidos a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2008, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2008, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
intenta reprogramar tu box
si no te funciona y sigue saliendo ese error. Comunicate con tu reseller para q te la cambie Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 10 2008, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais:
|
hola amigos del clan q tal, el motivo de mi tema es q cuando reparo el imei de cualkier modelo de nokia al final me vota un error q me los apaga a las makina el mensaje es este(Error write CMD14You may try to put a 27-33 pico capacitor b/w mbus-gnd in cable)si alguie me podria ayudar con este problema le estaria cordialmente muy agradecido antemano muy agrdecidos a todos Amigo esto pasa cuando le abres banda antes de hacerle el cambio... estos modelos tienes que flashearlos a la version correcta y no activar la opcion de unlock. Luego cuando haces el cambio de imxxi ahi lo liberara automaticamente despues del cambio.. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locober por su Colaboracion: guse1 | |
Nov 10 2008, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 215 Registrado: 21-April 08 Desde: Patagonia Argentina Miembro No.: 666 Pais:
|
Como dice locober, esto pasa en los dct4plus al estar liberados antes de hacerle el serial, intenta de nuevo flasheandolo sin liberar y luego cambia el serial, ahi te lo va a hacer sin problemas y vaa quedar liberado tambien.
-------------------- -Local SL3 Unlocking-
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:11 AM |