En Realidad Pasa Esto? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
En Realidad Pasa Esto? |
Apr 7 2010, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Hola.
De verdad hay gente tan tonta que tenga la confianza para que la engañen de este modo ¿? http://www.youtube.com/watch?v=YRW6EBDBTfE...feature=related En mexico he escuchado que a las personas les venden Celulares sin TARJETA LOGICA y te hacian firmar reconociendo que sabias que no la tenia!!! Alguien conoce fraudes de ese tamaño ¿? -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
Apr 7 2010, 01:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola. De verdad hay gente tan tonta que tenga la confianza para que la engañen de este modo ¿? http://www.youtube.com/watch?v=YRW6EBDBTfE...feature=related En mexico he escuchado que a las personas les venden Celulares sin TARJETA LOGICA y te hacian firmar reconociendo que sabias que no la tenia!!! Alguien conoce fraudes de ese tamaño ¿? acá en bogota es tema viejo ... lastimas que haya personas tan de mala fé ! |
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Apr 7 2010, 01:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en mi ciudad los rellenan de plastilina y a mas de uno estafan de esa forma
|
|
|
|
Apr 7 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Asi es, ya es viejo eso, hay clientes que han venido por cargadores para sus telefonos y resultan ser telefonos de muestras y cuando les enseño al cliente que no son de verdad se van con cara de tristeza.
|
|
|
|
Apr 7 2010, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
aca los venden reportados, apagados, cajas vacias, como usted lo quiera se lo consiguen, lo ironico es como dice el compañero, que todavia hay gente que se preste para eso,
a mi me enseñaron, no compre pescados en el agua, y lo unico que se compra sin ensayar son los fosforos y el cigarrilo, del resto mire a ver lo que se lleva saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:40 PM |