Alguien M Podria Decir Como Arreglo Esto, boot box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien M Podria Decir Como Arreglo Esto, boot box |
Apr 6 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 72 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,683 Pais:
|
holaa amigos alguein tendria la solucion para esto
Fichero(s) Adjunto(s)
boot_box... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 394.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2010, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 28 Registrado: 1-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 30,081 |
buenas, prueba desintalar , reiniciar pc e instalar de nuevo reiniciar y probar, o probar con otra pc
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fefegsmtol por su Colaboracion: nahurt | |
Apr 6 2010, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
agradeceria si posteas los resultados, yo tengo esta misma llavesita y no he podido ponerla a trabajar... gracias...
-------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HOSPYCELL por su Colaboracion: nahurt | |
Apr 6 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
La verdad mucho no se, es una llave muuuuy vieja, pero dicen que hay que poner la fecha de la pc en diciembre del 2007 (corrijanme si estoy equivocado)
-------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daimoku por su Colaboracion: nahurt | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 05:42 AM |