Problema Al Querer Introducir El Mep A Un 8220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Querer Introducir El Mep A Un 8220 |
Apr 6 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos queria saber si alguno de uds le ha pasado esto que al tratar de colocaler el codigo mep para abrirle banda al 8220 no se deja o nunca me muestra la opcion de colocar el el codigo he probado con esto.....MEPPD-MEPD-MEP2 Y MPP2 cual mas podria utilizar para este modelo???
Mensaje modificado por directcell el Apr 6 2010, 04:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2010, 04:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Revisa que el telefono no este liberado (unlock), si ya lo esta no te va a dar la opcion.
Otra cosa es quitar y volver a colocar la bateria Los pasos en general son estos: Introducción de los códigos de error máximo permitido en BlackBerry: 1. Insertar cualquier tarjeta SIM 2. Apague todas las conexiones inalámbricas 3. Ir a Opciones 4. Seleccione Opciones avanzadas 5. Seleccionar en el Telefono la opcion TARJETA SIM 6. Aparecera en la pantalla un cuadro en blanco (osea sin nada escrito) 7. Escribir desde el teclado del Telefono, las letras que forman la palabra MEPPD o MEPD (aparecera la informacion del telefono, estado de red) 8. Ahora escribir desde el teclado del Telefono, las letras que forman la palabra MEP2 o MEPP2 (en algunos telefonos tenemos q tener presionado la tecla ALT) 9. El telefono pedira que ingresen el codigo (el que leyo el programa Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: frontlinecel, solpuntocell | |
Apr 6 2010, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
a mi tb me paso lo mismo con un 9500 y me llego y le devolvi al cleinte jejejej estaba weando como 1 hora y nadaaaa, suele pasar
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 6 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira que no tenga codigo de seguridad, de ser asi debes quitar las politicas. salu2
|
|
|
|
| Eliminado_fester_* |
Apr 6 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por lo general el 90% de las veces es q tiene las bandas abiertas como dice ruroni revisa q no tenga ya las bandas abierta
|
|
|
|
Aug 2 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
amigos queria saber si alguno de uds le ha pasado esto que al tratar de colocaler el codigo mep para abrirle banda al 8220 no se deja o nunca me muestra la opcion de colocar el el codigo he probado con esto.....MEPPD-MEPD-MEP2 Y MPP2 cual mas podria utilizar para este modelo??? pruba con esto amigo me a funcionado cada que libero ese modelo
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 2 2012, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
con sim de otro operador, apaga wi-fi
menu opciones- opciones avanzadas menu de tarjeta sim directamente tecleas MEOO2 ( precionas alt mientras estas escribiendo) y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:48 PM |