Samsung M200 No Reconose Sim Card, quien me puede ayudar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M200 No Reconose Sim Card, quien me puede ayudar |
Apr 5 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenas colegas del clan GSM ayer me llego a mi negocio un samsung M200 que dice incerte sim card le hice un full reset pero nada le hice un baño quimico con alcohol isopropilico, full limpieza, lo resolde pero nada revise el conector de la sim card todo esta bien pero sigue igual dice inserte sim card pero cuando le incerto la sim card se apaga el telefono saco la sim card y prende
La dueña me comento que fue a trotar y se lo coloco en su pecho y cuando fue a ver estaba apagado y no prendio mas. quien me puede ayudar por favor se los agraesco soy nuevo en esto. Que dios los siga bendiciendo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 10:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 112 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,284 Pais:
|
pegale una calentada con flux pues el daño se ve que es por umedad
|
|
|
|
Apr 5 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-February 10 Desde: manizales colombia Miembro No.: 85,256 |
tambien intenta poner la targeta en liquido porlomenos 12 h luego dale calor con flux si no flash
espero sea de ayuda mucha suerte |
|
|
|
Apr 6 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenas colegas del clan GSM ayer me llego a mi negocio un samsung M200 que dice incerte sim card le hice un full reset pero nada le hice un baño quimico con alcohol isopropilico, full limpieza, lo resolde pero nada revise el conector de la sim card todo esta bien pero sigue igual dice inserte sim card pero cuando le incerto la sim card se apaga el telefono saco la sim card y prende La dueña me comento que fue a trotar y se lo coloco en su pecho y cuando fue a ver estaba apagado y no prendio mas. quien me puede ayudar por favor se los agraesco soy nuevo en esto. Que dios los siga bendiciendo ya le di calor con flux pero esta igual |
|
|
|
Apr 6 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
tambien intenta poner la targeta en liquido porlomenos 12 h luego dale calor con flux si no flash espero sea de ayuda mucha suerte la tarjeta la meti en liquido y quedo igual pero no le e passdo una flash porque no la tengo quien me puede ayudar con esa flash por favor que dios los siga bendiciendo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:25 AM |