Como Quitar Codigo Seguridad A Samsung A887....[solucionado], alguien tendra algo para quitarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo Seguridad A Samsung A887....[solucionado], alguien tendra algo para quitarlo |
| Eliminado_refacelpuebla_* |
Apr 5 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros , tengo este modelo y me pide codigo de bloqueo, espero alguien pueda apoyarme para quitarselo, he estado buscando en el foro no he encontrado nada,
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_porschev6_* |
Apr 5 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
con eos selo kitas te va reinicar el equipo como vien de fabrica.. *2767*3855# .... si lo que ocupas es quitar el codigo para utlisar un simcard diferente ocupas una box!!!
|
|
|
|
Apr 5 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
Pon en el buscador, mas opciones de busqueda, codigos de samsung y ahi lo tendras. En el foro de samsung. suerte
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
Apr 5 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
si tiene el codigo de bloqueo de inicio no te va a servir la opcion que te dio el compañero lo que tienes que hacer es con la ns pro get info y meterle el master aveces tarda mucho o no lo lee pero si te sale introducerlo
asi yo saque un modelo igual de t&t y |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a HIDAN por su Colaboracion: axl1, chus, humbertorramirez, marthica, refacelpuebla, Ricky117, rigobertogf, rosa808, rulastone | |
| Eliminado_refacelpuebla_* |
Apr 6 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
si tiene el codigo de bloqueo de inicio no te va a servir la opcion que te dio el compañero lo que tienes que hacer es con la ns pro get info y meterle el master aveces tarda mucho o no lo lee pero si te sale introducerlo asi yo saque un modelo igual de t&t y salio a la primera muchas gracias paisa. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a refacelpuebla por su Colaboracion: ABSAX, CalderonGT, JimyLZH | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:06 AM |