Phoenix Crack 2008 Para Bb5 Dead Por Usb Sin Cable Fbus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Phoenix Crack 2008 Para Bb5 Dead Por Usb Sin Cable Fbus |
Oct 30 2008, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
bueno aqui les dejo esto para aquellos que en algun momento se ledaño su n-box o su jaf o su ub y tiene trabajo por hacer de bb5 y esta atrasado esperando aque le llege reparada su cajita aqui yo les hago esta post de este execlente sofware de la nokia de servicio tecnico parareaparacionde los bb5 o actulizacion de llos como tal mas tarde les dejo dos tutoriales completos para utilizacionde este programa para utilizarlo sus funciones y demas.
aqui les dejo el lin de descarga es muy facil por biene con el carack ya incluido y ejecutado y es de muy facil intalacion por que es intalador no nesecitas diego ni otras cosas para utilizar este programa.. http://www.filefactory.com/file/a9a555/ |
|
|
|
A continuacion 64 usuario(s) le Agradece(n) a sw imei por su Colaboracion: 11jasta, alcalamem, alex-tecnicelu, apjmax, bAsTn73, ccom2k1, cypherbullet, dego327, exipartes, exit88, Feliu, fernando colan, francell, franco220, fullpc, ganster21, Gianfranco, Goot99, GUACHUCAL, guajiro32, haggen, heppyzagsm, j3soft, J@ndS Unlock, jhosaro2009, Jorge Andres Gonzalez, juan1987, Jujuy Gsm, julcesargon, KORNHN, libertel, lider, M&S, mainer, mariano979, mauromovil, mibuenosaires, micelular, morochucos, mrjasson, MWSOP, NANCHOGSM, nokiacan, nosekefik, panteracell11, pnovato1, punker, RafaCelu, reinaldo01, rintintin196, robermanu, rojas1, rquirozqq2, rtvfull, sibaar21, taita, THE GHOST, The young unlocker, thebest, UNLOCKCENTER, uts2008, villa-marin, VISANCOR, x-sim | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2008, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2008, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
Hola Amigo muy bueno tu aporte te agradeceria mucho si subes los tutoriales de instalacion y uso. Un Abrazo y Gracias...!!! Rafa esto es muy sencillo de das clip y esperas que el instala todo y despues a utilizarlo mas nada y como configuro la comunicacion para el 2630, si solo tengo el conector de la jaf y el easy cable????????? con el cable usb lo puedes leer tranquilamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRENTONO por su Colaboracion: robermanu | |
Nov 2 2008, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 224 Registrado: 8-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,277 |
Instalo todo pero cuando lo quiero ejecutar me pide la dongle, alguna sugerencia? sera porque tengo instalada la Jaf? Un Abrazo Raf
|
|
|
|
Nov 2 2008, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
el problema que tienes hermano es que no instalalaste el parche para intalar el parche con la ventanita que te sale a mita de la intalacion tienes que darle examinar y irte a la carpeta del phoenix crack q2ue te inatlo y busacer el archivo que te sale pidiendo
|
|
|
|
Nov 2 2008, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
subelo al servidor de CLANGSM, es fastidioso estar dejando el mail es todas esas paginas, empiezas a recibir mucho spam...
|
|
|
|
Nov 5 2008, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 82 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,446 |
|
|
|
|
Nov 6 2008, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
no necesitas dejar ningun correo estas selecionando mal escoge la opcion 2 que es el servicio gratis 2Try FileFactory's Basic service si listo gracias pana no me habia dado cuenta.... sera que puedo revivir un nk 6300 con esto???' solo vibra al tratar de ser encendido.... cuando le conecto cargador si prende las teclas y un poco la pantalla en gris... murio despues de haberle pasado unos juegos en el pc... segun la persona que me lo trajo.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion: Gianfranco | |
Nov 6 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
bueno aqui les dejo esto para aquellos que en algun momento se ledaño su n-box o su jaf o su ub y tiene trabajo por hacer
de bb5 y esta atrasado esperando aque le llege reparada su cajita aqui yo les hago esta post de este execlente sofware de la nokia de servicio tecnico parareaparacionde los bb5 o actulizacion de llos como tal mas tarde les dejo dos tutoriales completos para utilizacionde este programa para utilizarlo sus funciones y demas. amigo podrías subir los procesos ósea lo q tu ofreciste por favor somos algunos q no podemos ejecutar el crak y los dongle de aplicación en mi caso se queda allí oras y horas mírale ? gracias cd-.-cell Mensaje modificado por cd-.-cell el Nov 16 2008, 05:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Phoenix_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 8 2008, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
aqui estoy que querieren los tutoriales se los voy a dejar con otra post que estoy haciendo esta semana se los dejo
los pasos como utilizarlo que puede hacer este fabulozo programa bueno les explico algo hace actulizacion revive tlf por sofware o mal uso de otros progrns o boxes puedes quitar codigo de seguridad puedes resptear el equipo puedes cambniar los cods del equipo para mejor actulizacion y pare de sufrir nos vemos esta semana cuando les deje la post de los tutoriales para repàracio de cualquier gama de equipos bb5 dct4 cdma y para de sufrir los cliente pòr que llego este sofware para los que no tienen box P.D pero les aseguro que no hay nada mejor que hacer una inversion de una box |
|
|
|
Nov 8 2008, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
amigo como hago para bajar el archivo no me deja
|
|
|
|
Nov 8 2008, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
amigos no se como bajar esta sofware si algien lo tiene por favor cargelo al clan
|
|
|
|
Nov 8 2008, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Podrian ayudarme a instalarlo? Empieza todo bien pero a la hora que se supone debe instalar el dongle patch solo me instala uno y me dice acceso denegado a DK2DRVS.isu y a DK2WN95.386 cuando me sale la ventanita para buscar los archivos del Phoenix 2006-2007 Unifixer lo busco en C/archivos de programa/nokia/phoenix y esta vacio y no encuentro estos archivos, alguien me podria indicar que estoy haciendo mal?gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
|
| Eliminado_The_Dj_* |
Nov 8 2008, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo no he dado con elchiste del crack..
no se cuale s el archivo q se va a parchar... probe con toos los q estan en la carpeta phoenix y niniguno sirvio... |
|
|
|
Nov 8 2008, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
no encuentro el parche para abilitarlo podrian cargarlo y no aparece en donde quedo instalado no encuentro en el pc pa carpeta phoenix crak
|
|
|
|
| Eliminado_The_Dj_* |
Nov 10 2008, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno...
Supuestamente desues de crackear el soft... ahora me aparece este errror ![]() por otro lado si no saben como parchar.. cuando les salga la opcion de parcheo diciendo q no lo encuentra.. solo le dan click en NO....muchas veces..que el lo va aseguir buscando.. yo le di como 20 veces que NO..hasta q lo encontro.. pero ahora sale ese error q postie. saludos |
|
|
|
Nov 10 2008, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
Lo que pasa es que el parche busca unos archivos dll si le marcas no pasa a buscar el sgte archivo si le das no a todo es logico que no te funcione porque los archivos que busca no los esta encontrando, por eso mi pregunta, si existe otro parche o en que parte de la instalacion me estoyequivocando.
|
|
|
|
Nov 14 2008, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
el lnik esta bien tienen que darle a un logo que aparece en rojo te direcciona a otra paguina y te pide un codigo de anti sapam
y para los que no lo an podido intalar el trabaja solamente para windows xp no vista o otyras versiones y lo del parche la venta del crack te indica que cual es que nesecitas instalar le das a instalar te aparece una venta dque te abre la direccion donde instalaste los drives fijate en el drive que te pide buscalo dentro de las carpetas que stan todos tienes que ahcerlo con calma pero si sale por que yo lo tengo testeado instalado y todo es facil lo que hay que ponerle un poco de sentido comun a los que los instalon y les sale el error es por que la pc tiene rastros de drives de nokia no pueden tener nada acsolutamente nada instalado en el pc de nokia por que no camina si tienen drives o pc suite tiene que desintalar todo antes de hacer el procedimiento de instalacion del phoenix crack ya que el trae su propios driver a los cuale causan conflitos si hay ya unos ya instalados |
|
|
|
Nov 17 2008, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
Logre instalar este programa pero aun no logro revivir una nokia E62, les agradeceria mucho un tutorial bien explicativo de como hacerlo, lo que si pude hacer es hacerle un full factory a un nokia E65 que no podia ni con la BB5 box y con el nemesis, lo hice con el phoenix y listo salio de a 100, pero les digo un tutorial bien expicado no estari mal....
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
Nov 17 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
conpaneros cuando enpieza el pache tienen que tener algo d loguica para el parche ya que le sale una venta buscquen el archivo de se instalo el sofwarede del programa phoenix y detalladamente empiezen a buscar ventana por ventana hasta que consigan los drives por que son drives y dll que tienn que ser parchado no le digan que no por te salta el dll o el driver cuando termnines de instalar no te va a funcionar estamos tengan paciencia y tolerancia que yo se lo van hacer yo pase casi una semana tratando hasta que di con el les explico caundo instalen este programa no tienn que tener ningun rastro de nokia en sistema operativo de tu pc por que si no de lo contrario van a tener problemas para instalarlo y no les funcinara en dado caso que lo instalen nada de drives pc suite de nokiaa o algun program de una box que les halla instalado driver nokia
|
|
|
|
Jan 26 2009, 04:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
para aser el flash de los equipos tienen que darle en la pestaña que dice upgrape y ai sale una ventana dond van a seleccionar el modelo y les va a poner una serie flashes de compañias escojen la adecuada a su modelo eso lo pueden saber checando el code del equipo en la parte debajo de la pila es un codigo de 8 numeros si le ponen un code diferente puede que no les funcione bien el equipo que eso es lo que generalmente pasa a veces que dice contact service porque se le metio una flash que no corresponde ya seleccionado el modelo si su equipo esta apagado nada nas tildan la opcion que dice dead phone y le dan start para conectar el telefono le dan en la primera ventana y ai le dan en conection manager y ai sale un recuadro dond van a selelccionar el tipo de conexion a veces funciona con equipos que se conectan por cable dku5 pero lo que funciona de 10 es con usb siempre se selecciona manualmente porque si le dan automatico no va a funcionar despues de seleccionar el tipo de conexion seleccionan el modelo este soft trae muchas utilidades que con el crack no las va a habilitar todas incluso no se si habilite la lectura del SPC en los CDMA tambien sirve para calibrar los equipos cuando se quedan sin señal ojo no trae para cargar PMs si no que se calibra el equipo no pongo imagenes porque la PC dond lo ntengo instalado se me daño pero cuando la repare les subo imagenes otra de las utilidades que trae es la impresion de etiquetas donde viene la serie que puede ser de gran utilidad para los que reparan series de nokia porque ya no hay forma de decir que el equipo fue clonado porque se le imprime una etiqueta y queda como original estan por llegarme unos dongles originales por si alguien se interesa me contactan por PM saludos cualquier duda postean y contesto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:34 PM |