Ayuda Lg Kp 215, Queda Cargando ????????????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Kp 215, Queda Cargando ????????????? |
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
libere un LG KP 215 y para mi sorpresa. enciende y sale el logo de KP215 y despues queda un recuadro en la pantalla con unas pelotas verdes girando y no hace nada mas. respalde el cal.data y el full flash. lo e vuelto a escribir y no pasa nada. baje nuevos firmware del servidor y pasa lo mismo. Aguien tiene alguna solucion a este problema, este es el segundo celular que queda malo con esta box, el primero fue un KP265. Gracias.
Mensaje modificado por samzks el Apr 5 2010, 12:53 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 12:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luismen_* |
Apr 5 2010, 01:38 AM
Publicado:
|
|
Revisa el cable del telefono es posible que eso te este dando problema a mi me paso lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismen por su Colaboracion: samzks | |
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Gracias Luismen, pero el problema debe ir por otro lado, ya que ese cable lo ocupo para otros equipos y sirve. Gracias de todos modos. Alguien tiene otra solucion.
|
|
|
|
Apr 5 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
dale un rest de fabrica y verifica que no este en corto el conector de carga puede que un pin este unido con otro
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: samzks | |
Apr 5 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
rebisa el imei se debe haber corronpido y esta en 000000000000000 si es asi reparalo y le das reset se soluciona de una a mi en lo personal me a pasado con kp 265
se me olvido tuve cada ves que ocupar dos cajas la polar y la vygis la polar para el imei y la vygis para el reseteo Mensaje modificado por gameshark el Apr 5 2010, 02:28 PM -------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Apr 5 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo prueba con un format fss y tambien prueba repararando eprom, saludos.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Apr 5 2010, 02:34 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Gracias. DJSAINT pero como le doy un rest de fabrica, si al encenderlo sale el logo de KP215 y despues queda un recuadro en la pantalla con unas pelotas verdes girando y no hace nada mas. Gracias.
|
|
|
|
Apr 5 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Hola, a mi me llegó uno que quedaba así, lo flashee con infinity y quedaba igual, lo salvó el Gsmulti de acá
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=gsmulti Por ahí estan las flashes también. El programa me dió no se que error al finalizar pero quedó bien. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: samzks | |
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 02:35 PM
Publicado:
|
|
rebisa el imei se debe haber corronpido y esta en 000000000000000 si es asi reparalo y le das reset se soluciona de una a mi en lo personal me a pasado con kp 265 se me olvido tuve cada ves que ocupar dos cajas la polar y la vygis la polar para el imei y la vygis para el reseteo Gracias, Pero el IMEI esta bien. y la box no me da la opcion de restablecer los valores de fabrica. lo unico que tiene disponible es: escribir cal.data, full flash y Liberar. |
|
|
|
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 5 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo solo cuentas con la octupus, la vigys, te permite reparar eprom, entre otras operaciones, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: samzks | |
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 5 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Amigo yo tengo la vigys y la inifnity.....a decir verdad la vigys es una de las mejores cajas para los equipos LG, solo es mi humilde opinion, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: samzks | |
| Eliminado_samzks_* |
Apr 5 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Gracias a todos por su ayuda, ya salve el equipo. lo volvi a flashear y pude restablecer los valores de fabrica con la box. y se soluciono el problema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:36 AM |