ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Que Las Descargas De Tu Post, Te Sumen Puntos
fernandavid
mensaje Apr 4 2010, 06:17 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1372
Miembro No.: 80,391
Pais:ar

buenas tardes a todos los claneros,

soy bastante nuevo en el clan, pero tengo mi tiempo en el ramo de la telefonia,
queria sugerir a la parte administrativa de este foro que cuando un miembro XX descargue un archivo posteado por un miembro YY, esa descarga se sume como un agradecimiento a YY, partiendo de la logica de que si lo descarga es por que le es util, claro, esto seria como agradecer a la brava, pero lo digo por que es muy usual que muchos se sirven de la informacion que a otro de alguna manera le costo (tiempo, dinero, etc.).

ademas, dar gracias no me quita puntos, pero si me ayuda a que otros valoren mi trabajo, pues cada quien recibe de lo que dio.

me imagino que algunos no estaran de acuerdo, y a mi que...

otros a favor, les agradesco, pero no es el objetivo de este post...

ojala todos nos concientizaramos de lo que quiere decir GRACIAS.

no veo insolencia en mis palabras, es mi opinion al respecto.

Que dicen los de arriba?
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion:
alexlanda, cd-.-cell, dmkanonimo
servimovil
mensaje Apr 4 2010, 06:25 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 695
Miembro No.: 88,821
Pais:ve

CITA(fernandavid @ Apr 4 2010, 07:17 PM) *

queria sugerir a la parte administrativa de este foro que cuando un miembro XX descargue un archivo posteado por un miembro YY, esa descarga se sume como un agradecimiento a YY, partiendo de la logica de que si lo descarga es por que le es util, claro, esto seria como agradecer a la brava, pero lo digo por que es muy usual que muchos se sirven de la informacion que a otro de alguna manera le costo (tiempo, dinero, etc.).

ademas, dar gracias no me quita puntos, pero si me ayuda a que otros valoren mi trabajo, pues cada quien recibe de lo que dio.

Que dicen los de arriba?

disculpen es mi humilde opinion
pero yo pienso que no deberia ser asi por que muchos
postean cosas sin sentido y programas que no funcionan
que mas bien lo que hacen es matar los equipos...

--------------------
Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion:
dmkanonimo, eduareddy
expulsado
mensaje Apr 4 2010, 06:32 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

Estoy de acuerdo con servimovil...andar regalando puntos por post...pareceria TARINGA...ademas hay personas q hasta postean un log como documento adjunto y seria ilogico agradecer eso...el foro esta bien como esta...somos los que somos y asi estamos bien...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
eduareddy
motoka
mensaje Apr 4 2010, 06:35 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(servimovil @ Apr 4 2010, 06:25 PM) *

Estoy de acuerdo con vos,no me parece correcto porque muchos usuarios se registrarian a postear soluciones falsas,software falsos para poder llegar a los agradecimientos.
No creo que sea correcto.

+Quote Post
Eliminado_porschev6_*
mensaje Apr 4 2010, 06:36 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

REalmenet el agradecimiento sse debe ganar quien aporte a dar soluciones , no simplemnte dar puntos pro algo k podria de cir ser util y la verdad no lo es que nuestros aporte realmente ayuden a la comunidad!!!

+Quote Post
eduardito
mensaje Apr 4 2010, 06:45 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 51,189
Pais:ad

Yo me sumo a la opinion de fernadavid, deberia ser un agrasdecimiento forzoso pero agradecimiemto al fin, y tamien apoyo a servimovil, pero añado lo siguiente: aquellos que postean spam o basura informatica, y que se solo se sirven del esfuerzo de quienes aportamos soluciones, deberian ser sancionados de alguna forma, porque en realidad lo que queremos es aprender unos de otros , no uno de otros, no olvidemos que nos cuesta inversion, equipos muertos, hasta denuncias por un error, pero asi nos hemos forjado, y ahora vemos que muchos se suben al carro a ultima hora y solo quieren servirse facil y no servir, ojo no es discriminacion solo tratemos de mejorar nuestras experiencias y compartirlas con quienes la valoren, y nos valoren.

+Quote Post
ejproduction
mensaje Apr 4 2010, 06:56 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 391
Miembro No.: 25,503

CITA(expulsado @ Apr 4 2010, 07:32 PM) *
Estoy de acuerdo con servimovil...andar regalando puntos por post...pareceria TARINGA...ademas hay personas q hasta postean un log como documento adjunto y seria ilogico agradecer eso...el foro esta bien como esta...somos los que somos y asi estamos bien...

este es el problema que muchos van a subir a morir por ganar los agradecimientos ,y sin saber si los soft que suben funcionan en realidad ,yo pienso que si yo subo algo ylo bajas y te funciona ,vas a agradecer si no te funciona logicamnte no lo harias ,,alla de los que bajan y bajan se sirven de lo que subimos y no agradecen

Mensaje modificado por ejproduction el Apr 4 2010, 06:57 PM

+Quote Post
servimovil
mensaje Apr 4 2010, 07:13 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 695
Miembro No.: 88,821

CITA(ejproduction @ Apr 4 2010, 07:56 PM) *
este es el problema que muchos van a subir a morir por ganar los agradecimientos ,y sin saber si los soft que suben funcionan en realidad ,yo pienso que si yo subo algo ylo bajas y te funciona ,vas a agradecer si no te funciona logicamnte no lo harias ,,alla de los que bajan y bajan se sirven de lo que subimos y no agradecen

si amigo pero hay muchos usuarios. hay que estar claro en eso..
que cualquier cosa que consiguen en la web rapidamente la postean aqui
y dices que lo consguieron por alli pero nunca lo han probado....
yo pienso desde mi punto de vista que el usuario deberia testear las soluciones antes de subirlas al foro.
ademas habemos otros por que tambine me incluyo que muchas veces sin todavia descargar damos gracias
y despues que descargamos nos damos cuentas que la solucion no funciona...
entonces imagenense si colocan el sistema que indica el amigo fernandavid
ps todos los usuarios tedrias hasta mas agradecimientos que post... je je je je
saludos...
vuelvo y repito es solo mi humilde opinion

--------------------
Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...

+Quote Post
andrestrompa
mensaje Apr 4 2010, 07:21 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 4,062

La idea es buena per peligrosa pues asi se pueden aumentar los virus en las descargas, creo que asi como funcionan las cosas esta bien

+Quote Post
zowie
mensaje Apr 4 2010, 07:45 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2395
Miembro No.: 38,978
Pais:vc

y si posteo soluciones falsas o archivos que no corresponden a lo que presumo, y si solo posteo los archivos de alguien más no seria justo que los agradecimientos se los lleve el autor, yo soy de la vieja escuela del napster y el IRC, cuando alguien compartia algo solo lo hacia por compartir no porque buscaba algo, durante años me dedique a ripear videos y a subirlos a la red solo por compartir, si se buscan los agradecimientos es solo por que somos mezquinos y queremos las cosas fáciles, de algo estoy seguro en la red y es que si aportas con calidad el día que realmente necesites algo y lo pidas no faltara quien te te eche la mano.

+Quote Post
fernandavid
mensaje Apr 4 2010, 08:10 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1372
Miembro No.: 80,391
Pais:ar

CITA(servimovil @ Apr 4 2010, 06:25 PM) *

a ver muchachos, que bueno q no hay polemica, y estoy de acuerdo con todos, pero paso entonces a las explicaciones, debi haberlas puesto desde el princicpio, pero es obvio que a medida que ustedes aportan, se aclaran las cosas.

si las cosas funcionaran de acuerdo a las reglas del foro, NADIE subiria cosas dañinas o repetidas (he visto en algunos temas hasta 10 mensajes con el mismo contenido:"eso el flexor", "cambiale el flex", "100%seguro que es flex", etc.), o sin saber de que se trata,

Pienso que mas que agradecer el que la informacion te sirva, lo que se agradece es el tiempo que esa otra persona invirtio en colaborarte de buena gana, o por lo menos asi lo veo yo.

ahora, decir que se me murio el equipo por que me pasaron un programa malo, con todo respeto, me daria pena, es obvio que si explico bien claro mi problema cualquiera sabra que necesito, y si la solucion que me estan dando no esta clara, pues simplemente no la uso y listo, o si tengo dudas de la solucion utilizo un MP, hay que ser recursivos. Y hasta donde se tambien esta en las reglas hacer preguntas concretas, nada de planteamientos ambiguos, como "no me funciona el teclado, sera que le cambio el flex?", ¡por dios!.

algunos entoces diran, eso es trabajo de los moderadores, pues, me siento lo suficientemente maduro para saber que lo que escribo es spam o no.

en alguna ocasion postie algo indebido (por desconocimiento de una regla del tema BB), le agradesco a finisterra2008 que me informo, simplemente le pregunte por MP el enlace para estar mas enterado y no tragar en seco.

en parte estoy de acuerdo en lo que alguien decia por ally, que los registros al foro sea por invitacion de un miembro, y yo le agregaria que el invitador en cierta forma este pendiente de lo que su ahijado haga. repito, en parte, no del todo.

amigos, no es polemica, es una opinion, pero deacuerdo o lo dicho por ustedes, aqui lo que nos falta es que se hagan cumplir mas las normas.

Mensaje modificado por fernandavid el Apr 4 2010, 08:53 PM

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Apr 4 2010, 10:08 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

Eso es pocible simpre cuando se confirme que lo postiado es de buena AYUDA para los miembros del foro.

pero esa determinacion la toman los alministradores esperemos a ver si se pronuncian al respeto

salu2

+Quote Post
SpLock
mensaje Apr 4 2010, 10:10 PM
Publicado: #13

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587

Señores lean bien esto:

Agradecimiento

Tanto si has conseguido resolver tu problema como si no, DAR GRACIAS . Un mensaje de “cierre” no sólo es una cuestión de cordialidad, también ayuda a los administradores y moderadores y a muchos miembros del clan a dar por zanjada una cuestión y centrarse en nuevos problemas. También ayudará a los futuros visitantes a saber si los consejos que allí se dieron te ayudaron. A medida de que eso suceda reconoce al clan como el mejor foro de latinoamerica y alla mas miembros queriendo aprender del clan porque somos muy reconocido por ser los mejores entre todos. No por el simple hecho de interes de hacer las cosas o ayudar al projimo dando las gracias como si fuera una competencia por el primer puesto de jerarquìa.

PD: No busques agradeciemientos solo por simple interes de subir tu jerarquia es de muy mal gusto al igual para todos aquellos que tambien pienso que es de muy mal gusto y da mucho que pensar que tienen como firma o slogan "No Te olvides Agradecer" o "Dar Gracias No Cuesta Nada". Por Dios!!!

Recuerden, estamos aqui para aprender uno del otro, no por el cochino interes....

Splock!!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
roman_rikelme, wilmers75
eduardito
mensaje Apr 4 2010, 10:19 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

CITA(SpLock @ Apr 4 2010, 10:10 PM) *
Señores lean bien esto:

Agradecimiento

Tanto si has conseguido resolver tu problema como si no, DAR GRACIAS . Un mensaje de “cierre” no sólo es una cuestión de cordialidad, también ayuda a los administradores y moderadores y a muchos miembros del clan a dar por zanjada una cuestión y centrarse en nuevos problemas. También ayudará a los futuros visitantes a saber si los consejos que allí se dieron te ayudaron. A medida de que eso suceda reconoce al clan como el mejor foro de latinoamerica y alla mas miembros queriendo aprender del clan porque somos muy reconocido por ser los mejores entre todos. No por el simple hecho de interes de hacer las cosas o ayudar al projimo dando las gracias como si fuera una competencia por el primer puesto de jerarquìa.

PD: No busques agradeciemientos solo por simple interes de subir tu jerarquia es de muy mal gusto al igual para todos aquellos que tambien pienso que es de muy mal gusto y da mucho que pensar que tienen como firma o slogan "No Te olvides Agradecer" o "Dar Gracias No Cuesta Nada". Por Dios!!!

Recuerden, estamos aqui para aprender uno del otro, no por el cochino interes....

Splock!!!!

Tu lo has dicho para aprender "uno del otro" pero no "uno de los otros" tampoco demos pescado enseñemos a pescar

+Quote Post
SpLock
mensaje Apr 4 2010, 10:29 PM
Publicado: #15

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587

CITA(eduardito @ Apr 4 2010, 11:19 PM) *
Tu lo has dicho para aprender "uno del otro" pero no "uno de los otros" tampoco demos pescado enseñemos a pescar

Exacto, ese el problema amigo aqui nadie esta obligado y tampoco se le obligara a responder a dicho problema que tengas o que tengan los demas, aqui cada quien es libre de hacer las cosas siempre y cuando esten al margen y politicas del clan no se le estan poniendo una pistola en la cabeza para que agradezcan o ser agradecido. Ya eso sale a merced de cada quien si es agradecido o no... Alli es donde se le ve la cordialidad al miembro!! estamos acostumbrado a la facilidad a que todos nos los hagan sin primero averiguar llenarse de informacìon. Aqui hay mucha gente que los va ayudar como otros que no, pero te aseguro que el 70 % de la totalidad que hay aqui en el clan son y seran agradecido sin tener que excusar el boton de dar las gracias, es alli en donde se ve la humanidad de cada miembro de cada moderador y de cada administrador..

Mensaje modificado por SpLock el Apr 4 2010, 10:39 PM

+Quote Post
Psychozuelan
mensaje Apr 4 2010, 10:38 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 304
Miembro No.: 30,757

Creo que la intencion es postear cosas utiles para asi recibir agradecimientos justos, recuerdo que me moleste una vez por el hecho de que publique una informacion util y tenia como 34 descargas y solo 5 agradecimientos, pero no creo que colocando una queja ante administradores y moderadores puedas obtener algo, solo ten paciencia postea cosas utiles, ayuda donde puedas hacerlo y poco a poco llegaran los agradecimientos, recuerda que mucha gente postea cosas por obtener los agradecimientos y hay otros que descargan de todo y ni siquiera terminan usandolo, solo esfuerzate y veras los frutos!!! Saludos

+Quote Post
eduardito
mensaje Apr 4 2010, 10:44 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

CITA(fernandavid @ Apr 4 2010, 06:17 PM) *

Que dicen los de arriba?

Bueno Fernandavid hasta hace un momento pensaba que tenias algunas buenas ideas, pero veo que contradices tus sugerencias, al final te dejas yevar por el impetu y no aportas soluciones solo parece que buscas aumentar tus mensajes y "servirte" del clan, si no tienes algo bueno que aportar solo "pasa" y no crearas spam, un poco mas de conciencia, que es lo que sugieres en este post, te llamo la atencion por la respuesta que das das en este enlace http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=55286&hl=
mas empeño muchachos

+Quote Post
wilmers75
mensaje Apr 4 2010, 11:03 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

splock me parece muy sabias tus palabras ademas para el resto hagan sus post con el
mejor cariño del mundo asi uno tendra en cuenta y diria esta amigo si dejo lo mejor aqui
yo no quiero llegar ni a super sensei por que se que todavia hay mas por salir en modelos
y uno nunca aprende todo de una sola cada dia aprende algo nuevo por eso voy despacio
y tengo algun tiempo aca deberia haber llegado muy alto mas sin embargo estoy bien como estoy
mis post han ayudado a mucha gente y eso me fortalece a seguir adelante cuando recien empece
mi meta era ser el mejor no llego ni a la mitad de todos ustedes pero me gusta lo que hago
y se que tal vez si estare en el top ten de este pais eso se lo agradesco al clan asi tengo mi
jerarquia me la gane a no postear cualquier cosa si no por que lo aprendi .
y por si acaso no quiero ser moderador .quise alguna vez pero me di cuenta que no es facil
ademas no tengo el tiempo .sigan posteando cosas productivas no dañinas y sobre todo repetivas
lean antes de postear . saludos a todos sigamos adelante

Mensaje modificado por wilmers75 el Apr 4 2010, 11:04 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +