Me550 Colgado En Logo, al resetear codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me550 Colgado En Logo, al resetear codigo |
Mar 31 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola a todos los miembros del clan, me trajeron un lg me550 para codigo de usuario solo funcionaba con un sim, decidi resetearlo con la box mientras estaba en ese proceso conecte un movil chino a la pc por usb y al instante me saliio un mensaje en la pc que decia dongle not found y se apago el soft de la octopus y para mi sorpresa al encender el movil solo llega a lg y se queda ahi eternamente, intente resetear nuevamente pero no me toma el movil para resetear y al conectar me da asi
Plataforma: LG Texas Instruments Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: ME550 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Enviando el cargador...OK Suelte el botón de encendido. Flash ID: EC78 Tipo de Flash: Samsung Lectura de la información. Por favor, espere... IMEI: Unknown ya lo flashee con los flash del soporte y nada todos agarran normal pero al finalizar me da espere de 3 a 5 min. para finalizar y nunca finaliza sale error. Por favor alguna otra manera de hacerlo o tal vez cargando un full flash leido, solo era codigo. Otra cosa, nunca pude levantar un teléfono con esta box cuando me llegaba alguno colgado lo flasheaba pero nada siempre igual tal vez estoy haciendo algo mal al flashear, solo tengo octopus para lg. Mensaje modificado por ferch el Mar 31 2010, 12:40 PM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2010, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 70 Registrado: 7-October 08 Desde: Colombia Miembro No.: 8,547 |
compañero
mandale una ful flas por viyis es efectivo |
|
|
|
Mar 31 2010, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
por usb no hay opcion, lo de flahearlo por otra velocidad estoy en eso lo estoy haciendo.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Mar 31 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
ahora el cel no prende nada de nada lo flashee con las otras velocidades y nada ni prende, ayuda por favor.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Apr 3 2010, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo flashelo con el gsmmulti busca en clan haber si hay flash ni no te busco unaaaaaa
|
|
|
|
Apr 15 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
hola a todos, resulta que no pude arreglar este móvil y pague uno nuevo, ni modo bueno me quedo este para intentar revivir, les comento que con la nueva actualización de octopus salieron nuevos flashes y baje los que cargaron, les comento que el celu resulto ser me550d no me550 tal ves por eso no lo pude recuperar lo flashee con uno de estos flash y encendió el móvil se queda un rato en logo luego me sale insertar sim ese instante me sale batería baja se apaga cargo la batería enciendo pero se queda en logo indefinidamente, yo creo que con una eprom y un full flash leído lo podre recuperar, si me pueden colaborar mil gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:40 AM |