Una Consulta El Mosnterpack Sirve Para Todos Los Modelos Para Flashear? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Consulta El Mosnterpack Sirve Para Todos Los Modelos Para Flashear? |
Apr 2 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 396 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,069 Pais:
|
hola colegas el mosnterpack sirve para todos los modelos de motorola o hay diferentes mosnterpack para cada modelo me podrian sacerme esa duda colegas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2010, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_edenilson_* |
Apr 2 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas el mosnterpack sirve para todos los modelos de motorola o hay diferentes mosnterpack para cada modelo me podrian sacerme esa duda colegas... no hermano mira ay mosterpack para cada modelo de telefono y cada boot si le pones una mosterpack de v3i a l6 se friega amigo deves investigar mas sobre las mosterpack tambien recuerda que una mosterpack no es completa y si queres fkashear un motorola y dejarlo como de fabrica para eso estan las full flash |
|
|
|
Apr 2 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 396 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,069 Pais:
|
y en donde lo encuentro mosterpack me podrian pasarme un link de descarga
|
|
|
|
Apr 2 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
y en donde lo encuentro mosterpack me podrian pasarme un link de descarga amigo utiliza a san google coloca la del modelo que necesitas exactamente... -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
| Eliminado_HNRTEC_* |
Apr 2 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, la MONSTERPACK, es firmware original del cada celular, que fue modificado por algun
usuario con conocimiento en programacion y uso de distintos soft, generalmente hacemos uso de este tipo de firmware en motorola para revivir algun celular cuando no contamos con el firmware original, o solo queremos mmodificarlo. Para cargar una MP debes tener en cuenta el modelo, version y boot de cada equipo. Saludos y exiito |
|
|
|
Apr 2 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 2 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
visita modmymoto.com
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:33 PM |