Ayuda Con Este Software, dell b130 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Este Software, dell b130 |
Apr 2 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
que tal amigos del foro solicito de su valiosa ayuda hace algunos ayeres tuve que formatear esta laptop por un mal virus que se metio a mi pc.
Antes de formatearla tenia precargado el sistema operativo de dell y la persona que me formateo mi lap le ingreso otro windows que ya no es el original como el que venia. Ahora pido de su colaboracion para decirme donde puedo conseguir ese sistema operativo de dell pero original agradesco de antemano su colaboracion. |
|
|
|
Apr 2 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
que tal amigos del foro solicito de su valiosa ayuda hace algunos ayeres tuve que formatear esta laptop por un mal virus que se metio a mi pc. Antes de formatearla tenia precargado el sistema operativo de dell y la persona que me formateo mi lap le ingreso otro windows que ya no es el original como el que venia. Ahora pido de su colaboracion para decirme donde puedo conseguir ese sistema operativo de dell pero original agradesco de antemano su colaboracion. amigo no entiendo muy bien tu problema?? primero que nada ...no existe s.o de dell es windows forever y si te lo cambiaron pues te fue mucho mejor porke esas pc traen un monton de aplicativos de dell que hacen mas bien lenta tu pc,ahora bien si lo que quieres es que tu copia de windows quede original en el foro hay varios validadores de windows buscalos.salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reaperdll por su Colaboracion: louis83 | |
Apr 2 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 109 Registrado: 12-January 10 Desde: Spain Miembro No.: 79,101 |
En Unlockerlandia no sé si halla (broma), depende si tienes un distribuidor Dell en tu zona, llamarlos, te pedirán el modelo, el número de serie y el operativo de tu lap, y tendrás que pagar el disco reinstalador de tu operativo aunque esté dentro de garantía (por si acaso). En la web no lo vas a encontrar porque son discos OEM destinados a ordenadores particulares. Otra cosa, algunos llevan una partición de recuperación, si aún la conservas puedes descargar el programa reinstalador desde el soporte de Dell, y por último y no está demás decirlo, los Dell suelen traer un disco de recuperación, pero supongo que no lo tienes, o nunca te llegó, aunque te diré que a mi parecer es mejor un Windows limpio que uno prefabricado de marca, que traen muchos añadidos que muchas veces para nada. Espero haberte ayudado, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a downloadman por su Colaboracion: louis83 | |
Apr 2 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
una aclaracion para nuestro compañero, sistema operativo dell, dell tan solo es una empresa de computadoras, microsoft una empresa de sistemas operativos y programas de utilidad, ambos tienen un convenio y venden computadoras que llevan el sistemas operativo que vende microsoft ya sea
windows xp, windows vista, windows seven. eso depende el fabricante y las caracteristica del ordenador. si lo que necesitas son los controladores originales puedes descargarlo desde soporte de la lapto o sea dell.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: louis83 | |
Apr 2 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
una aclaracion para nuestro compañero, sistema operativo dell, dell tan solo es una empresa de computadoras, microsoft una empresa de sistemas operativos y programas de utilidad, ambos tienen un convenio y venden computadoras que llevan el sistemas operativo que vende microsoft ya sea windows xp, windows vista, windows seven. eso depende el fabricante y las caracteristica del ordenador. si lo que necesitas son los controladores originales puedes descargarlo desde soporte de la lapto o sea dell.com agradesco su respuesta y pues quedo aclarada mi duda ¡¡¡gracias¡¡¡ Mensaje modificado por louis83 el Apr 2 2010, 12:29 PM |
|
|
|
Apr 2 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Pasame el modelo asi le metes un xp servicpack3 con los driver de esa pc
Pd Pero ten encuenta que tenes que pasar a sata el disco -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Apr 2 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:07 PM |