ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Peticion [[evil Dead]], audio latino
reaperdll
mensaje Apr 1 2010, 10:49 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 62,717

buenas.....no se si este tipo de post va aca!!!

necesito ayuda con esta brutal  trilogia de evil dead que esten audio latino y en un buen server,pocos link's si no es mucho pedir estare muy agradecido. salu2

The Evil Dead es una película estadounidense de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi. La cinta fue protagonizada por Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker y Theresa Tilly. Se considera un icono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas: Evil Dead II y Evil Dead III: Army of Darkness.

Go to the top of the page

+Quote Post
ruroni925
mensaje Apr 1 2010, 12:25 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

huy esta trilogia fueron una buena produccion (la 2da parte me gusto mejor que la 1era, aunque la 3era parte fue mas comica que de terror)
me consegui hasta las historietas

busca el juego de evil dead que es la version oficial de lo que seria la 4ta parte, las historietas tambien tienen linea oficial

P.D.
Tambien puedes buscar Freddy vs Jason Vs Ash (la 1 y la 2 estos los puedes ver en youtube aunque esta en ingles pero se entiende)

Saludos

p.d.2
Las peliculas las consigues por torrents en audio latino (no el español)
Saludos x2

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion:
reaperdll
reaperdll
mensaje Apr 1 2010, 12:33 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 62,717

CITA(ruroni925 @ Apr 1 2010, 01:25 PM) *
huy esta trilogia fueron una buena produccion (la 2da parte me gusto mejor que la 1era, aunque la 3era parte fue mas comica que de terror)
me consegui hasta las historietas

busca el juego de evil dead que es la version oficial de lo que seria la 4ta parte, las historietas tambien tienen linea oficial

P.D.
Tambien puedes buscar Freddy vs Jason Vs Ash (la 1 y la 2 estos los puedes ver en youtube aunque esta en ingles pero se entiende)

Saludos

p.d.2
Las peliculas las consigues por torrents en audio latino (no el español)
Saludos x2

amigo gracias por las recomendaciones....y coincido contigo con lo la segunda parte de la saga fue la mejor!!! pero me hubieras dado los enlaces de los torrents porque mi olfato anda muy mal y no pesco nada en la web. salu2

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +