Lgkp105 No Termina De Leer (cerrado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgkp105 No Termina De Leer (cerrado) |
Mar 30 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
amigos sinceramente es la primera vez que no me lee un cell la vygis y no se por que me empiesa leyendo bien y al final me sale error es un lg kp105 estube buscando y no encontre informacion sobre esto alguien me podria colaborar y decirme por que pasa esto gracias
Mensaje modificado por jonnyz39 el Mar 30 2010, 04:26 PM -------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2010, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 530 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-April 09 Desde: Argentina, Corrientes Miembro No.: 34,003 Pais:
|
amigos sinceramente es la primera vez que no me lee un cell la vygis y no se por que me empiesa leyendo bien y al final me sale error es un lg kp105 estube buscando y no encontre informacion sobre esto alguien me podria colaborar y decirme por que pasa esto gracias amigo yo lo hago con la version 1.63, asegurate que la bateria tenga buena carga y no una vez q empieza a bootear no sueltes el power hasta q lo lea por completo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jandri09 por su Colaboracion: jonnyz39 | |
Mar 30 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
viejo con esa vercion le estoy intentando pero nada no me lo quiere leer me sale esto
Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Loading secondary loader ... OK Loading certificate ... Operation failed -------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Mar 30 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
puede ser mal contacto del cable o problemas en el puerto del celu
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: jonnyz39 | |
Mar 30 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
ya le e hecho de todo y nada sigue =
-------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Mar 30 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
bueno que es lo que necesitas realizar, unlock, full flash leer eemprom, a mi experiencia es la pila que la tienes media cargada, cambia de pila o cargala por completo o en su defecto carga la flash
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INGENIERIACELULAROAXACA1 por su Colaboracion: jonnyz39 | |
Mar 30 2010, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Eso es problema de drivers de la Vygis.
La solución es reinstalarlos, o si tenes otra maquina hacelo en la otra directamente. Cuando borres los drivers, reinicia la maquina y después cargale los drivers. Si te fijas en el soporte hay unos drivers nuevos, te los recomiendo. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: jonnyz39 | |
Mar 30 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 287 Registrado: 29-November 09 Desde: MARTE Miembro No.: 71,851 |
bateria cargada completa, limpia la entrada de carga y al momento de apretar power
apretas 2 veces la segunda queda presionada. -------------------- mis regalonas
Setool3 - Polar Box 2 - Jaf + pkey - Smart Clip + SCard - Furius Gold - Mxkey - Cruiser - Vygis Tool Box - NS Pro - UST Pro 2 - Nooox Box - Cyclone Box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XINITA por su Colaboracion: jonnyz39 | |
Mar 30 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
unlock la pila esta bien y no lo puedo flashear por q no lo lee
Mensaje modificado por jonnyz39 el Mar 30 2010, 04:14 PM -------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Mar 30 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Eso es problema de drivers de la Vygis. La solución es reinstalarlos, o si tenes otra maquina hacelo en la otra directamente. Cuando borres los drivers, reinicia la maquina y después cargale los drivers. Si te fijas en el soporte hay unos drivers nuevos, te los recomiendo. men no es problema de la box por que con polar susede lo mismo -------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Mar 30 2010, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 287 Registrado: 29-November 09 Desde: MARTE Miembro No.: 71,851 |
a mi me sucede aveces con vygis, con furius nada jalan al toke, pero as lo q digo, como hacerle doble click al power pero la segunda vez mantienes apretado.
-------------------- mis regalonas
Setool3 - Polar Box 2 - Jaf + pkey - Smart Clip + SCard - Furius Gold - Mxkey - Cruiser - Vygis Tool Box - NS Pro - UST Pro 2 - Nooox Box - Cyclone Box |
|
|
|
Mar 30 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Puedo garantizarte que es pura y exclusivamente un problema de conflictos de drivers. Proba en otra computadora y te vas a dar cuenta.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Mar 30 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Puedo garantizarte que es pura y exclusivamente un problema de conflictos de drivers. Proba en otra computadora y te vas a dar cuenta. men voy a hacer esto gracias de todas maneras Mensaje modificado por jonnyz39 el Mar 30 2010, 04:26 PM -------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:14 PM |