ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Recuperar Sms Borrados En Samsung S5230, Recuperar SMS borrados en Samsung S5230
Eliminado_clubdegamers_*
mensaje Mar 30 2010, 02:10 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Estoy hace varios días intentado recuperar los sms de un S5230. Tengo 2 teléfonos S5230 igualitos los 2 con el firmware original de fábrica. Del 1ro quiero recuperar los SMS, el 2do lo uso para hacer pruebas.

Lo primero que hice fue tomar el 1er celu que quiero recuperar los SMS y con el tkfileexplorer hacer un backup de la carpeta User\Msg\SMS. De ahi encontre que viendo los archivos DRAFT, FAILED, RCVD con un bloc de notas se dejaban leer algunos mensajes, no asi el archivo SENT que aparecía todo codificado.

Despues tome el 2do celu S5230 y con el mismo tkfileexplorer intente subir el backup del 1er celu al 2do, pero hasta el día de hoy estoy lidiando con el ERROR de comunicación que da el TK y no me sube los archivos en forma completa.

De todas maneras al hacer esto se dejan leer algunos mensajes enviados y recibidos del 1er celu desde el 2do celu. Lo que si he notado que la cantidad de mensajes que te deja leer del backup es directamente proporcional a la cantidad de msjes que tenías previamente en el 2do celu, es decir que si tenías 10 mensajes en el 2do celu, y le subiste los archivos del 1ero, solo te va a mostrar hasta 10 mensajes, mas no.

Bueno si alguien ya tiene experiencia en esto o si me puede ayudar con el TK para que no me de error de comunicación le estaré eternamente agradecido.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 30 2010, 02:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_apollo62_*
mensaje May 25 2011, 12:38 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

hola tengo que conectar el telefono a lguna computadora o es directo del telefono, si me pueden decir los pasos a seguir se los agradecere

sALUDOs

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +