Quiero Dar Gracias A El Clangsm., den sus aportes de agradecimiento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Dar Gracias A El Clangsm., den sus aportes de agradecimiento |
Mar 29 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 22-January 10 Desde: villavicencio Miembro No.: 80,905 |
Doy gracias al CLANGSM por ser una paguina de exlentes conocedores y exelentes maestros de nuestro trabajo del diario vivir gracias a todos ustedes tenemos mas conocimientos y virtudes, fue algo muy productivo y gratificante haber conocido este sitio en la red para mi conocimiento y espero que para el de ustedes tambien, apoyemos este sitio siempre y llenemoslo de conocimiento y sabiduria que los afortunados somos nosotros mismo.
gracias CLANGSM
|
|
|
|
Mar 29 2010, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Es la verdad amigo, somos muy afortunados de contar con este GRANDIOSO sitio como lo es CLANGSM, Gracias a nuestro amigo CUBANO y a MOVILEXPERT'S y todos los miembros por hacer cada dia este sitio algo grande, fuerte, y lleno hasta las medias de Sabiduria.
|
|
|
|
Mar 30 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 22-January 10 Desde: villavicencio Miembro No.: 80,905 |
si este es un sitio que no es comparable con otro y gracias a nuestros moradores que es el cubano nuestro gran conocedor de la telefonia celular.
|
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
Mar 30 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias a toda esta comunidad. clan gsm somos nosotros....
|
|
|
|
Mar 30 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
efectivamente colegas aca enseñamos y aprendemos todo gracias a nuestro administrador y moderadores que hacen posible esto gracias colegas....
|
|
|
|
Mar 30 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
si amigos.
de esta pagina he aprendido mucho y espero seguir profundizandome cada dia mas gracias a todos, esta es la mejor pagina que he conocido en el internet... suerte a todos |
|
|
|
Mar 30 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
aporten compañeros demos gracias a nuestra paguina es la mejor, demostremoslo y todos somos una comunidad unida.
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 30 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
es que ya es mundialmente conocido que todos somos uno mismo
tenemos la fortuna de contar unos con otros. tengo solo unos meses estando aca en el clan y dedicandome a esto y creo que sin el clangsm no fuera nada |
|
|
|
Mar 30 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
la cantidad de problemas con celulares k hemos solucionado gracias a esta pagina
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 30 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
yo me uno, porque gracias al clan he aprendido mucho, y me he salvado de unas grandes. ademas he conocido buenos amigos, me siento como en casa, y lo primero que hago al prender una pc es entrar aca. GRACIAS A TODOS[color="#000080"][/color]
|
|
|
|
Mar 30 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
como nuevo en el clan las graciass a todos los q aportan sus ayudass sincerasss graciassss.....
|
|
|
|
Mar 30 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
gracias al clan y a los compañeros que pertenecen por que en verdad he aprendido mucho
suerte para todos |
|
|
|
Mar 30 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 130 Agradecimientos: 58 Registrado: 8-September 09 Desde: ocotepeque honduras Miembro No.: 58,279 Pais:
|
saben a veces es muy bueno poder tener la ayuda de muchos expertos con la voluntad de colaborar gracias a cada uno de ustedes por compartir sus conocimientos y expericias ¡gracias CLAN GSM¡
|
|
|
|
Mar 30 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,184 |
es cierto yo le agradezco mucho al clan por ser el mejor foro
de este lado del mundo... ademas he aprendido demasiado y pensar que cuando entre no tenia ni idea de como flashear un telefono, entre otras cosas gracias clangsm |
|
|
|
Mar 30 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
bueno compañero yo tambien me uno y doy las gracias al clam y a todos los que formamos parte, para ayudarnos unos a otros , el mejor forum anivel mundial .
hecho por todos nosotros y lo seguiremos haciendo. |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Mar 30 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Es el FORO de la mas grande base de datos de toda latinoamerica.. el mejor foro por todos los casos ke nos pasan y se resuelven aki..... GRANDE CLAN....
|
|
|
|
Mar 30 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 55 Registrado: 30-September 08 Desde: La Paz Entre Rios Argentina Miembro No.: 7,707 Pais:
|
La verdad es muy bueno que todos aportemos un poquito de lo que sabemos y lograr una gran comunidad como la de clangsm muchas gracias el preador de esto la verdad que sin el no estariomos tan bien. Gracias saludos
|
|
|
|
Mar 30 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
no cabe duda de que CLAN GSM para mi es un exelente foro, poseee el mejor administrador y una gran variedad de diversos moderadores, la cual siempre estan a la orden para cualquier ayuda y sin interes alguno.,....... Gracias a todos los colaboradores, maestros y moderadores de tan exelente foro...!!!!!!
|
|
|
|
Mar 30 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
si compañeros estemos muy orgullosos de pertenecer a esta comunidad gracias a todos los aportadores demostremos nuestro agradecimiento a los creadores de esta maravillosa paguina y comunidad.
|
|
|
|
Mar 30 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Bueno antes de conoser esta familia, no me interezaba por ningun sitio wed, pero desde que empeze a ver que se respetaban las reglas que no hera un foro mas si no un lugar donde eres bienvenido y se te reconose tu esfuerzo y dedicacion bueno que mas digo es el mejor foro...
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:05 PM |